Menu
Pausas Activas dadas por instructoras en The Pilates Studio

Pausas Activas para llevar

enero 05, 2021

Hay muchas razones para tener de tu lado una colección de Pausas Activas grabadas: complementan tu rutina de Pilates o Yoga en aquellos días en que no te alcanza el tiempo, no dejas de moverte cuando estás de viaje o simplemente las aprovechas para relajarte en cualquier momento del día.

Ver artículo completo

Esta práctica puede ayudarte a aterrizar tus objetivos

Esta práctica puede ayudarte a aterrizar tus objetivos

diciembre 30, 2020

Antes de lanzarnos a hacer listas de deseos, es importante aclarar cuál es nuestra intención primero, si planeamos tener resultados sostenibles. Aquí les compartimos una práctica que puede ayudarles a prepararse para aterrizar sus objetivos.

Ver artículo completo

Clases Grupales de Pilates en The Pilates Studio Panamá

Dulce compañía - Clases Grupales de Pilates

diciembre 26, 2020

Hacer ejercicios en compañía de otras personas (así sea virtualmente) puede ser de gran ayuda para mantenernos motivados, controlar nuestro progreso, compartir y socializar. 

Ver artículo completo


Pilates y fisioterapia en The Pilates Studio

Pilates y fisioterapia - Un Combo Ganador

octubre 13, 2020

En The Pilates Studio tenemos la maquinaria y el personal especializado (compuesto 100% por fisioterapeutas) para darle continuidad a tus tratamientos de rehabilitación.

Ver artículo completo

Pilates un placer y beneficio para la salud

Consolida el vínculo de la confianza

junio 22, 2020

Cuando apreciamos el valor de un servicio, producto o experiencia, es normal que queramos compartirlo con personas a quienes valoramos y cuyo bienestar es importante para nosotros. Es una manera de manifestar cariño y respeto.

Ver artículo completo