¡Nuevo! Pilates y Yoga por Internet

marzo 15, 2020

¡Nuevo! Pilates y Yoga por Internet

1. P: ¿Qué es TelePilates y TeleYoga?

R: Son nuestras nuevas clases en vivo de Pilates en colchoneta y de Hatha Yoga impartidas a través del Internet, conectando remotamente a clientes e instructores de The Pilates Studio por medio de clases realizadas por videollamada.

Hemos incorporado a la oferta de clases virtuales las pausas activas: breves descansos de 20 min que sirven para recuperar energía, mejorar el desempeño y eficiencia. Ideal para personas que trabajan desde casa o en oficina y necesitan hacer una pausa física y mental.

También las sesiones de estiramiento o TeleStretch: 20 min. de ejercicios suaves y mantenidos que sirven para aumentar el rango de movimiento, la flexibilidad y contribuyen a evitar las lesiones. 

2. P: ¿Hasta cuándo se ofrecerá TelePilates y TeleYoga en The Pilates Studio?

R: No tenemos planes de suspenderlas una vez regresemos a trabajar desde nuestras sucursales, ya que entendemos que el ejercicio por Internet resuelve muchos inconvenientes como distancias, tráfico, tiempo disponible, mal clima, etc. 

3. P: ¿Cómo es el proceso para tomar una clase de TelePilates?

  1. Debes tener un dispositivo electrónico como computadora, tablet o celular con conexión estable a internet.
  2. Debes haber comprado una clase o plan de clases virtuales: https://thepstudio.com/products/selecciona-un-plan-de-tele-pilates-o-yoga-virtual-a-tu-medida                       
  3. Utiliza la aplicación Mind Body para agendar tu clase. Descarga gratuita en el App Store. Nos encuentras como Pilates Studio Panama.
  4. Recibirás un vínculo de invitación por email o Whatsapp. Si no lo recibes al menos 1 hora antes de tu clase, por favor revisa la carpeta de correos no deseados y de estar allí, márcalo como "Not Junk" o escribe a:

Email Marbella: info@thepstudio.com / Celular: 6416-0120.
Email San Francisco: info-sf@thepstudio.com / Celular: 6640-0649.

Se abre la sesión de 5-10 minutos antes de la hora de inicio, es importante estar conectado antes de la hora de la clase. Ten preparado:

  • un espacio libre de aproximadamente 4m2
  • una colchoneta de buen grosor o bien una toalla sobre alfombra (para confort)
  • el aire acondicionado encendido, si estás en interiores y lo prefieres.
  • buena iluminación. Hidratación.
  • el dispositivo electrónico que utilizarás con carga completa o conectado a la electricidad. Comprueba tener una buena conexión a Internet. 

4. P: ¿Qué pasa si las sucursales están temporalmente cerradas y tengo un plan activo?

R: Si tienes un plan activo de Pilates en Reformer, Exo Chair, Circuito, o combinado tienes dos buenas opciones: 1) suspenderlo sin penalidad hasta que volvamos a ofrecer clases en el Studio o 2) canjearlas 1x2, es decir, una clase de máquinas por 2 de TelePilates mat o Yoga.

Déjanos saber qué prefieres hacer para hacer los ajustes en sistema.

Si eres cliente con plan activo de clases de Pilates en piso y quieres tomarlas virtualmente, solo sigue los pasos detallados en la pregunta 3.

 5. P: ¿Cómo puedo adquirir una clase o plan de TelePilates en mat o TeleYoga?

R: A través de nuestra página web en "Clases", selecciona "Clases virtuales" y sigue los pasos hasta completar la compra en línea. 

¿Cómo puedo adquirir una clase o plan de TelePilates en mat o TeleYoga?

R: A través de nuestra página web en "Clases", selecciona "Clases virtuales" y sigue los pasos hasta completar la compra en línea. 

Luego de adquirir clases de Tele-Pilates o Yoga Virtuai ¿Cómo la agendo?

6. P: Tengo una máquina Reformer en casa y deseo utilizarla para mis clases.  ¿Puedo tomar una clase privada de Reformer guiada por una instructora de The Pilates Studio?

R: Sí, podemos atender en clases privadas de TelePilates Reformer a clientes que tengan su propio equipo. Escríbenos a info@thepstudio.com para más detalles. 

7. P: ¿Puedo utilizar durante la clase mis propios accesorios de Pilates, como balones, pesas, bandas elásticas o aro?

R: En clases privadas, claro que sí. Si ya los tienes en casa, estos accesorios aportan un giro interesante y nos encantará incorporarlos. No estaremos utilizando accesorios en clases grupales.

8. P: ¿Cuál es el horario de atención?

R: Nuestro horario de atención al público se mantiene igual; de 6:00am a 8:00pm y hasta las 2:30pm los sábados estamos disponibles para atender tus consultas e impartir clases virtuales.




Ver artículo completo

Sana la relación con tu propio cuerpo y recupera la confianza - The Pilates Studio Online
Sana la relación con tu propio cuerpo y recupera la confianza

noviembre 23, 2020

El Pilates es una disciplina integral que puede colaborar de manera efectiva a toda persona que haya vivido o presenciado abuso, no solo por su dimensión física, sino por lograr reunir en su práctica cuerpo-mente-alma, justamente lo que en una situación de violencia se ve afectada.

Ver artículo completo

Tú controlas tu entorno - The Pilates Studio Online
Tú controlas tu entorno

noviembre 19, 2020

Si tienes familiares, amigos, pareja, padres en lugares distantes, tomar clases online de Pilates o Yoga juntos es una gran manera de mantenerse en contacto.

Ver artículo completo

Efectos positivos del movimiento en pacientes con Parkinson - The Pilates Studio Online
Efectos positivos del movimiento en pacientes con Parkinson

octubre 25, 2020

Desde hace años se propone el ejercicio físico como terapia complementaria de costo moderado para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, con el objetivo de maximizar las capacidades funcionales del paciente.

Ver artículo completo