Actividad física, es bien sabido que la practica de algún tipo de actividad física trae beneficios al cuerpo en varios aspectos.
Estos efectos positivos o transformaciones pueden observarse a corto, mediano o largo plazo, pero algo muy cierto es que desde el momento en que comienzas a hacer Pilates, algo diferente pasa con nosotros...
- Se estimula el nacimiento de nuevas neuronas, lo que fomenta la memoria y el aprendizaje. Esto ocurre especialmente en los ejercicios en que se conecta mente-cuerpo.
- Se acelera la quema de grasas al regular la producción de ciertas de hormonas.
- Se disminuye la glucosa en la sangre y las células pueden aprovechar mejor cualquier insulina disponible, tanto durante como horas después de la clase.
- Se mantiene una masa ósea saludable, como consecuencia del aumento de la presión que le ejercen los músculos a los huesos.
- La euforia que sentimos al terminar una clase es debido a un aumento de producción de ciertos neurotransmisores, como la dopamina y la serotonina.
Aunque cada persona es diferente y todo dependerá de los movimientos que se realicen en cada práctica, nuestra experiencia es que con 3 clases por semana, podrás ver la diferencia en tu cuerpo en 1 mes.
https://thepstudio.com/collections/clases-en-linea/products/pilates-en-linea