Menu

Armonía entre el Hombro y la Columna

por Christian Ojeda

Armonía entre el Hombro y la Columna

Una relación armoniosa entre el hombro y la columna es esencial para la mayoría de los deportes. También es indispensable para realizar de manera segura movimientos funcionales del día a día.

En The Pilates Studio estamos convencidas de que la clave del éxito y la satisfacción con los resultados de nuestros clientes está en el nivel y calidad de atención que cada uno recibe.  

¿Cómo lo logramos? Nuestras clases son pequeñas. Siempre lo han sido.  

Si buscas mejorar el estado y movilidad de tu hombro y columna, dos factores son muy importantes a la hora de elegir dónde atenderte:

  • instrucción por profesionales idóneos
  • sesiones personalizadas

Al cumplir con estos dos criterios básicos, tu inversión en tiempo, esfuerzo y recursos será segura y tu cuerpo sanará, mejorará y se fortalecerá al ritmo que necesitas.

Como fisioterapeutas, conocemos las acciones complejas del hombro y la columna.

A través de sesiones personalizadas te enseñamos a sentir, ver y entrenar esta área para una función óptima.




Christian Ojeda
Christian Ojeda

Autor




Ver artículo completo

Deja tus Dilemas Afuera
Deja tus Dilemas Afuera

por Christian Ojeda

 De los muchos beneficios que tiene el Pilates, uno de mis favoritos es esa sensación de tranquilidad que me da el poder desconectarme de lo que me agobia y enfocarme en mí.

Ver artículo completo

Eres Exitosa en Pilates
¿Eres Exitoso(a)?

por Christian Ojeda

El que nos sintamos satisfechos con nuestros logros depende mucho de cómo definimos el éxito. En dónde colocas tu atención, lo más importante para ti, esto es lo que va a definir si te sientes satisfecho a la hora de evaluar tus propios esfuerzos.  ¿Con qué identificas el éxito en esta etapa de tu vida?

Ver artículo completo

Bueno Bonito y Barato Pilates en Panamá
Hablemos de $$$

por Christian Ojeda

En mi opinión, desde un punto de vista financiero y práctico, Pilates te da un increíble valor por tu inversión. Te cuento por qué...

Ver artículo completo