Su carrito actualmente está vacío.

El Modo Virtual Llegó para Quedarse

May 2021 | Ileana de la Guardia

Las empresas y los profesionales siguen siendo puestos a prueba: deben adaptarse, mantenerse relevantes y sobrevivir en condiciones muy desafiantes. Como vimos, el trabajo remoto pasó rápidamente de un modelo que las empresas estábamos probando a un ser indispensable para casi todos.

A pesar de lo desafiante que fue en ocasiones, pudimos experimentar de primera mano los beneficios de servir a nuestra comunidad a distancia con clases de Pilates, Yoga y High Intensity.

Nuestros clientes descubrieron que pueden vivir y trabajar desde cualquier lugar mientras siguen una rutina de cuidado personal con impacto y gratificante.

Aunque hemos abierto nuestras puertas para clases en persona en Studio desde hace varios meses, sabemos que hay todavía interés por clases virtuales a nivel global, por instructoras talentosas y altamente calificadas.  Muchos continúan aprovechando esta propuesta para elevar su estado físico y emocional.

Nuestro deseo es estar donde tú estás, poder ser parte de tu vida sin pretextos, ni limitaciones.

¿Qué tal lo estamos haciendo? ¡Queremos escucharlo de ti, desde donde sea que nos leas!

Escríbenos por Instagram o Facebook y cuéntanos si quieres que The Pilates Studio siga ofreciendo clases virtuales de Pilates, Yoga y High Intensity, si estás listo para otro tipo de atención o cualquier sugerencia que nos quieras brindar para atenderte mejor. 

¡Nos encanta saber de ti!