Menu

Consolida el vínculo de la confianza

por Ileana de la Guardia

Pilates un placer y beneficio para la salud

Es natural que un ambiente económico inestable nos haga pensar cuidadosamente en cada gasto e inversión. El momento es ideal para cultivar diferentes tipos de abundancia, ¡como nuestra red de amigos! 

Cuando apreciamos el valor de un servicio, producto o experiencia, es normal que queramos compartirlo con personas a quienes valoramos y cuyo bienestar es importante para nosotros. Es una manera de manifestar cariño y respeto.

En The Pilates Studio es un placer facilitar estos intercambios y conexiones ofreciendo valor a todas las partes. Al referir un cliente nuevo que compre plan por primera vez, ambos reciben una clase gratis. Y hay más: al referir por cuarta vez, tú obtienes no una, sino 4 clases de Pilates de cortesía. No hay límite: ¡entre más refieres, más ganas!

Si conoces a alguien que no ha probado clases con nosotros pero piensas que, como tú, tiene el perfil de nuestro cliente ideal, invítalo(a) a comprar su primer plan para que ambos reciban clases gratis: https://thepstudio.com/collections/clases-en-linea/products/combos-virtuales.  Se consolida el vínculo de la confianza y la buena voluntad hacia quien nos tiene en cuenta para las cosas buenas.

Fortalece tus lazos interpersonales y enriquece tus relaciones recomendando solo aquello que te dejará bien, porque es sinónimo de calidad, excelencia y consistencia.




Ileana de la Guardia
Ileana de la Guardia

Autor




Ver artículo completo

La Diferencia entre Ganar o Perder
La Diferencia entre Ganar o Perder

por Ileana de la Guardia

Ya sea que seas un deportista profesional, un aficionado ocasional o alguien que quiera tomar el primer paso hacia una vida más saludable, Pilates puede ayudarte a comprender cómo aprovechar tu entorno para lograr un mejor rendimiento en cualquier tipo de movimiento. 

Ver artículo completo

Tu Edad es Perfecta
Tu Edad es Perfecta

por Ileana de la Guardia

No se requiere que hayas hecho deporte durante tu vida para obtener los beneficios de Pilates, puedes comenzar en cualquier momento. Lo maravilloso es que este método está diseñado para que todos puedan practicarlo, desde la adolescencia hasta los años platinados.

Ver artículo completo

Reformer en The Pilates Studio
Lo que Significa Estar Bien

por Ileana de la Guardia

Alcanzar bienestar va más allá de lo que se ve o de lo que se logra en el plano físico. Es, por definición, sentir “satisfacción y tranquilidad” en tu estado actual.

Ver artículo completo