Menu

Consolida el vínculo de la confianza

junio 22, 2020

Pilates un placer y beneficio para la salud

Es natural que un ambiente económico inestable nos haga pensar cuidadosamente en cada gasto e inversión. El momento es ideal para cultivar diferentes tipos de abundancia, ¡como nuestra red de amigos! 

Cuando apreciamos el valor de un servicio, producto o experiencia, es normal que queramos compartirlo con personas a quienes valoramos y cuyo bienestar es importante para nosotros. Es una manera de manifestar cariño y respeto.

En The Pilates Studio es un placer facilitar estos intercambios y conexiones ofreciendo valor a todas las partes. Al referir un cliente nuevo que compre plan por primera vez, ambos reciben una clase gratis. Y hay más: al referir por cuarta vez, tú obtienes no una, sino 4 clases de Pilates de cortesía. No hay límite: ¡entre más refieres, más ganas!

Si conoces a alguien que no ha probado clases con nosotros pero piensas que, como tú, tiene el perfil de nuestro cliente ideal, invítalo(a) a comprar su primer plan para que ambos reciban clases gratis: https://thepstudio.com/collections/clases-en-linea/products/combos-virtuales.  Se consolida el vínculo de la confianza y la buena voluntad hacia quien nos tiene en cuenta para las cosas buenas.

Fortalece tus lazos interpersonales y enriquece tus relaciones recomendando solo aquello que te dejará bien, porque es sinónimo de calidad, excelencia y consistencia.




Ver artículo completo

Pilates contra el dolor
El dolor: nuestro sistema de alarma y protección

septiembre 13, 2020

Ver artículo completo

¿Sufres de dolor en cuello y espalda?
¿Sufres de dolor en cuello y espalda?

septiembre 06, 2020

Desde hace más de 20 años, el dolor de cuello se encuentra en el primer puesto de afecciones que generan mayor discapacidad a nivel mundial. 

Ver artículo completo

Pilates mejora el ACV
Calidad de vida luego de un accidente cerebrovascular

agosto 31, 2020

Gracias al método Pilates, cientos de sobrevivientes de accidentes cerebrovasculares han logrado recuperarse de sus secuelas y mejorar su calidad de vida. 

Ver artículo completo