Su carrito actualmente está vacío.

Consolida el vínculo de la confianza

June 2020 | Ileana de la Guardia

Es natural que un ambiente económico inestable nos haga pensar cuidadosamente en cada gasto e inversión. El momento es ideal para cultivar diferentes tipos de abundancia, ¡como nuestra red de amigos! 

Cuando apreciamos el valor de un servicio, producto o experiencia, es normal que queramos compartirlo con personas a quienes valoramos y cuyo bienestar es importante para nosotros. Es una manera de manifestar cariño y respeto.

En The Pilates Studio es un placer facilitar estos intercambios y conexiones ofreciendo valor a todas las partes. Al referir un cliente nuevo que compre plan por primera vez, ambos reciben una clase gratis. Y hay más: al referir por cuarta vez, tú obtienes no una, sino 4 clases de Pilates de cortesía. No hay límite: ¡entre más refieres, más ganas!

Si conoces a alguien que no ha probado clases con nosotros pero piensas que, como tú, tiene el perfil de nuestro cliente ideal, invítalo(a) a comprar su primer plan para que ambos reciban clases gratis: https://thepstudio.com/collections/clases-en-linea/products/combos-virtuales.  Se consolida el vínculo de la confianza y la buena voluntad hacia quien nos tiene en cuenta para las cosas buenas.

Fortalece tus lazos interpersonales y enriquece tus relaciones recomendando solo aquello que te dejará bien, porque es sinónimo de calidad, excelencia y consistencia.