Consolida el vínculo de la confianza

junio 22, 2020

Pilates un placer y beneficio para la salud

Es natural que un ambiente económico inestable nos haga pensar cuidadosamente en cada gasto e inversión. El momento es ideal para cultivar diferentes tipos de abundancia, ¡como nuestra red de amigos! 

Cuando apreciamos el valor de un servicio, producto o experiencia, es normal que queramos compartirlo con personas a quienes valoramos y cuyo bienestar es importante para nosotros. Es una manera de manifestar cariño y respeto.

En The Pilates Studio es un placer facilitar estos intercambios y conexiones ofreciendo valor a todas las partes. Al referir un cliente nuevo que compre plan por primera vez, ambos reciben una clase gratis. Y hay más: al referir por cuarta vez, tú obtienes no una, sino 4 clases de Pilates de cortesía. No hay límite: ¡entre más refieres, más ganas!

Si conoces a alguien que no ha probado clases con nosotros pero piensas que, como tú, tiene el perfil de nuestro cliente ideal, invítalo(a) a comprar su primer plan para que ambos reciban clases gratis: https://thepstudio.com/collections/clases-en-linea/products/combos-virtuales.  Se consolida el vínculo de la confianza y la buena voluntad hacia quien nos tiene en cuenta para las cosas buenas.

Fortalece tus lazos interpersonales y enriquece tus relaciones recomendando solo aquello que te dejará bien, porque es sinónimo de calidad, excelencia y consistencia.




Ver artículo completo

Sana la relación con tu propio cuerpo y recupera la confianza - The Pilates Studio Online
Sana la relación con tu propio cuerpo y recupera la confianza

noviembre 23, 2020

El Pilates es una disciplina integral que puede colaborar de manera efectiva a toda persona que haya vivido o presenciado abuso, no solo por su dimensión física, sino por lograr reunir en su práctica cuerpo-mente-alma, justamente lo que en una situación de violencia se ve afectada.

Ver artículo completo

Tú controlas tu entorno - The Pilates Studio Online
Tú controlas tu entorno

noviembre 19, 2020

Si tienes familiares, amigos, pareja, padres en lugares distantes, tomar clases online de Pilates o Yoga juntos es una gran manera de mantenerse en contacto.

Ver artículo completo

Efectos positivos del movimiento en pacientes con Parkinson - The Pilates Studio Online
Efectos positivos del movimiento en pacientes con Parkinson

octubre 25, 2020

Desde hace años se propone el ejercicio físico como terapia complementaria de costo moderado para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, con el objetivo de maximizar las capacidades funcionales del paciente.

Ver artículo completo