Menu

Deja tus Dilemas Afuera

por Christian Ojeda

Deja tus Dilemas Afuera

Concentración (en Pilates): centrar nuestra mente para que esté en el aquí y en el ahora vs. distraída en otros asuntos.

Así como dejamos los zapatos 👟 afuera, dejamos también las preocupaciones cuando entramos a una clase de Pilates o Yoga.

Ya volveremos luego a esas preocupaciones, no desaparecen, pero la clase es el momento de sentir nuestro cuerpo y respirar, así que descartamos lo que nos pueda distraer para centrarnos en el momento presente 🧘🏻‍♀️, en cuerpo y alma.

Esta calma que se genera, con el tiempo, será una base firme para lograr la felicidad y la simpatía por uno mismo que viene con la salud mental.  Es algo que tendrá una repercusión en la vida diaria y en nuestra relación con los demás y con el entorno.  

Inclusive el momento del día en que hacemos Pilates va a tener un efecto específico: si lo hacemos al levantarnos, nuestro cuerpo y mente se activarán, en cambio al final de la jornada nos relaja, descarga tensiones acumuladas y devuelve el balance ⚖️ a nuestro cuerpo después de un largo día.

Con una mente fuerte podremos procesar mejor nuestras emociones o favorecer nuestro estado psicológico o anímico. 

 De los muchos beneficios que tiene el Pilates, uno de mis favoritos es esa sensación de tranquilidad que me da el poder desconectarme de lo que me agobia y enfocarme 100% en mí 🤩.

Para mi se siente como terapia, masaje 💆🏻 y ejercicio 💪, ¡todo junto y en menos de una hora! ⏱️😄




Christian Ojeda
Christian Ojeda

Autor




Ver artículo completo

Eres Exitosa en Pilates
¿Eres Exitoso(a)?

por Christian Ojeda

El que nos sintamos satisfechos con nuestros logros depende mucho de cómo definimos el éxito. En dónde colocas tu atención, lo más importante para ti, esto es lo que va a definir si te sientes satisfecho a la hora de evaluar tus propios esfuerzos.  ¿Con qué identificas el éxito en esta etapa de tu vida?

Ver artículo completo

Bueno Bonito y Barato Pilates en Panamá
Hablemos de $$$

por Christian Ojeda

En mi opinión, desde un punto de vista financiero y práctico, Pilates te da un increíble valor por tu inversión. Te cuento por qué...

Ver artículo completo

La Virtud que Logra Resultados Pilates Panamá
La Virtud que Logra Resultados

por Christian Ojeda

Deja la angustia de no ir al ritmo al que crees que otros van…piensa: ¡calidad vs. cantidad! Un movimiento bien ejecutado te dará mejores resultados que hacer más repeticiones, más rápido o con más peso.

Ver artículo completo