Esta práctica puede ayudarte a aterrizar tus objetivos

Esta práctica puede ayudarte a aterrizar tus objetivos

Sin importar de qué comportamiento estemos hablando, nuestra opinión es que no se puede obligar a otra persona a que cambie.

Cada uno tiene que decidir por sí mismo que ha llegado a un punto en el que se necesita un giro de timón.

Estamos pensando en esto por ser el momento en el que usualmente hacemos resoluciones para el año nuevo…

"¡Nunca volveré a comer comida chatarra!"

"¡Voy a ahorrar el 50% de mis ingresos!"

"¡Voy a entrenar 2 horas todos los días!"

Antes de lanzarnos a hacer listas de deseos, es importante aclarar cuál es nuestra intención primero, si planeamos tener resultados sostenibles.

Nos interesa mucho ayudar a nuestros clientes a ponerse en contacto con la visión que tienen para sus vidas. Aquí les compartimos una práctica que puede ayudarles a prepararse para aterrizar sus objetivos:

Suaviza ojos y cuerpo. Toma una inhalación profunda y exhala, repite 3 veces. Ahora, pregúntate:

¿Cómo deseo que sea mi vida en 1 año, a partir de ahora? ¿en 5 o incluso en 10 años? Elige solo una duración de tiempo, ser específicos es importante.

¿Dónde vivo? ¿quién está en mi vida? ¿qué hago todos los días? deja que esa visión se vuelva completa y colorida para ti. No te juzgues y ni te detengas en los detalles.

Para realizar la vida que deseo ¿cómo necesito que mi cuerpo se sienta y funcione? ¿Cómo me veo?

Ahora, ¡estás listo para comenzar a establecer tus objetivos! Síguelos con una estrategia tangible y será aún más probable que los logres.

Hoy es un día perfecto para comenzar a vivir como lo deseas realmente: https://thepstudio.com/collections/clases-en-linea/products/clases-de-pilates-virtual

¡Toma nuevas decisiones y celebra!

Regresar al blog