Menu

¡Gracias, 2021!

por Ileana de la Guardia

¡Gracias, 2021!

Si has estado extra-ocupad@ y no has tenido ni chance de pensar en tus resoluciones para el año nuevo, te tenemos una sugerencia...

"RESUELVO MANTENERME SANO Y SER FELIZ".

Sin expectativas de fantasía, abdómenes planos como una tabla ni vidas perfectas.

No dejes que nadie (especialmente tú mism@) te diga que tu cuerpo no es lo suficientemente bueno, en cualquier sentido. Lo es.

Solo el hecho de que estés leyendo este mensaje indica que te interesas por tu bienestar. ¿Quieres perder o ganar peso y ser más saludable? ¡Por supuesto! Totalmente válido - lo haces por ti, de manera segura y profesionalmente supervisada. 

Tod@s tenemos inseguridades y habrá días en los que no ames tu cuerpo tanto como deberías, por lo que tener un plan que te brinde constancia y metas alcanzables es un gran paso hacia el amor propio. 

¡Que sea constante es importante! 

Considera que tu cuerpo necesitará de por vida cuidados, ejercicios e insumos de buena calidad para llevarte lejos. 

¡A disfrutar este verano! Aumentar tu confianza para sentirte radiante en vestido de baño (o cualquier look, realmente) puede comenzar por dedicarte unos minutos todos los días para afirmarte positivamente y agradecer.

Si es necesario, haz los cambios que tengas que hacer en tu rutina y en tus hábitos, pensando en lo que funcione para tu bienestar a largo plazo.

Te animamos a tomar el primer paso ofreciéndote una promoción en clases introductorias de Pilates en Máquinas, válida para compras hasta el 9/1/22 que puedes tomar hasta marzo 2022. 

The Pilates Studio te puede llevar donde quieres llegar. Comienza YA.




Ileana de la Guardia
Ileana de la Guardia

Autor




Ver artículo completo

¿Puedo practicar Pilates si padezco ciática?
¿Puedo practicar Pilates si padezco ciática?

por Ileana de la Guardia

Gracias a los aspectos relacionados con el entrenamiento de fuerza, el estiramiento y la estabilización que ofrece el método Pilates, es usualmente recomendado para reducir los problemas de espalda atribuibles a la edad. Aquí te presentamos 3 beneficios que puedes obtener si practicas Pilates con constancia.

Ver artículo completo

¿Cuánto Puedo Perder con Pilates?
¿Cuánto Puedo Perder con Pilates?

por Ileana de la Guardia

No todo se trata de las medidas o el número en una báscula. Lo que buscamos es la salud integral. El método Pilates estimula el organismo y mejora su funcionalidad, acelerando el metabolismo, lo que lleva a un equilibrio de todo el cuerpo y, también ayuda en el adelgazamiento, mejorando tu calidad de vida.

Ver artículo completo

Ese Dolor en el Cuello...😣
Ese Dolor en el Cuello...😣

por Ileana de la Guardia

Un ambiente tenso o simplemente sentirse abrumado en general puede causar dolores en el cuello. A veces, el dolor se presenta después de un “mal movimiento”, sin embargo, el problema suele venir desde antes. 

Ver artículo completo