Menu

La Diferencia entre Ganar o Perder

por Christian Ojeda

La Diferencia entre Ganar o Perder

En muchos escenarios atléticos, una fuerte conexión entre la mente y el cuerpo es lo que marca la diferencia entre ganar y perder.

El Pilates y otras disciplinas cuerpo-mente son el secreto de los atletas exitosos que tienen una fuerte conciencia corporal, disciplina mental y la capacidad de responder adecuadamente a los cambios en sus estados físicos, mentales y emocionales.

Herramientas como Pilates, yoga, meditación e imágenes mentales pueden ayudar a desarrollar un atleta más consciente de sí mismo que pueda ajustar la alineación, el esfuerzo muscular y los patrones de movimiento de manera efectiva y eficiente.

Ya sea que seas un deportista profesional, un aficionado ocasional o alguien que quiera tomar el primer paso hacia una vida más saludable, Pilates puede ayudarte a comprender cómo aprovechar tu entorno para lograr un mejor rendimiento en cualquier tipo de movimiento. 

El Pilates en Panamá se hace en The Pilates Studio.

Fundado en 2009 en ciudad de Panamá, somos la franquicia de entrenamiento estilo boutique más reconocida del país especializada en Pilates y Yoga, con 2 ubicaciones y clases en línea.

Todas las instructoras son fisioterapeutas idóneas capacitadas para dar clases en diferentes modalidades del método Pilates o Yoga. 

Desde que nuestros inicios, brindamos exclusividad en clases privadas, semi privadas o grupales muy pequeñas. 

Para recibir información importante sobre salud, bienestar y promociones, te recomendamos suscribirte en nuestra página - ¡verás cuánto vale la pena!

https://thepstudio.com/pages/contactenos




Christian Ojeda
Christian Ojeda

Autor




Ver artículo completo

Hacer o No Ejercicios Cuando nos Sentimos Mal
Hacer o No Ejercicios Cuando nos Sentimos Mal

por Ileana de la Guardia

Hacer ejercicio es importantísimo para la salud del cuerpo y la mente, pero cuando uno se siente mal, a veces se pregunta si debería detenerse o continuar. 

Ver artículo completo

Pilates y Yoga Para la Longevidad
Pilates y Yoga Para la Longevidad

por Ileana de la Guardia

Los ejercicios de Pilates para adultos mayores son apropiados, ya que no tienen casi impacto en las articulaciones y se pueden adaptar a las capacidades de cada quien. En definitiva es una práctica posible de llevar a cabo y disfrutarla sin importar la edad.

Ver artículo completo

Tu Power House
Tu Power House

por Ileana de la Guardia

Un centro corporal tonificado, fuerte y flexible nos proporciona estabilidad, mejor postura, facilita la respiración, reduce el riesgo de lesiones y brinda seguridad, al mejorar el aspecto corporal.

Ver artículo completo