Menu

La Pregunta Correcta es: ¿Para qué?

por Christian Ojeda

La Pregunta Correcta es: ¿Para qué?

Estoy convencida de que por cada ruta y proyecto nuevo que emprendemos en la vida hay un motivo que viene antes que cualquier otro. Lo que realmente estamos buscando, aunque no lo tengamos perfectamente claro al principio. 

Cuando ese proyecto es rescatar tu cuerpo, es fácil envolverte en los discursos acostumbrados de “porqués” (peso, salud, alivio del dolor, manejo del estrés, etc.) que, aunque muy válidos, omiten el fondo en sí. 

En The Pilates Studio tenemos claro "para qué" hacemos lo que hacemos: aspiramos a hacerte una persona más feliz. 

Estamos aquí para utilizar nuestras herramientas y experiencia para ayudarte a hacer lo que necesites hacer y lograr lo que necesites lograr.

Solo hace falta que tú imagines y creas en tus posibilidades. Toma un momento, piensa EN GRANDE y visualiza todo tu potencial- no solamente en el plano físico.

El Pilates puede ayudarte a experimentar esa versión de ti que sabemos es posible.

¿List@ para dar el paso?

 




Christian Ojeda
Christian Ojeda

Autor




Ver artículo completo

Deja tus Dilemas Afuera
Deja tus Dilemas Afuera

por Christian Ojeda

 De los muchos beneficios que tiene el Pilates, uno de mis favoritos es esa sensación de tranquilidad que me da el poder desconectarme de lo que me agobia y enfocarme en mí.

Ver artículo completo

Eres Exitosa en Pilates
¿Eres Exitoso(a)?

por Christian Ojeda

El que nos sintamos satisfechos con nuestros logros depende mucho de cómo definimos el éxito. En dónde colocas tu atención, lo más importante para ti, esto es lo que va a definir si te sientes satisfecho a la hora de evaluar tus propios esfuerzos.  ¿Con qué identificas el éxito en esta etapa de tu vida?

Ver artículo completo

Bueno Bonito y Barato Pilates en Panamá
Hablemos de $$$

por Christian Ojeda

En mi opinión, desde un punto de vista financiero y práctico, Pilates te da un increíble valor por tu inversión. Te cuento por qué...

Ver artículo completo