LA RELACIÓN MÁS IMPORTANTE QUE HE TENIDO

¡Llegó febrero! El mes de San Valentín, cuando muchos tenemos la costumbre de demostrar nuestro amor y amistad con regalos, mensajes tiernos, cenas íntimas y otros detalles.  Lo que me lleva a pensar en la relación más importante y larga que he tenido: ¡con mi propio cuerpo!  

¿Con qué frecuencia nos tomamos el tiempo para tener detalles con nosotros mismos, atender nuestra mente y nuestro cuerpo? Somos también merecedores de todo nuestro amor y cuidado. Aquí van algunas ideas para ponerlo en práctica: 

1. Muévelo.

Ya sea que seas un principiante o un profesional experimentado que mueva su cuerpo todos los días, movernos no solo aumenta nuestra confianza y despeja la mente, sino que nos brinda una buena dosis de esas hormonas que se sienten bien. (Naturalmente, el Pilates es nuestro verdadero amor, ya que ofrece un desafío en cada nivel de condición física, pero elige cualquier forma de ejercicio que te guste y hazlo regularmente).  

2. Disfruta el aire libre.

Un trote rápido, una caminata larga, algunas posturas de yoga, simplemente sal al aire libre y respira ese aire fresco. 

3. Consiéntete.

¿Netflix? Por qué no. ¿Pijama cómoda? Venga. ¿Baño en tina? Seguro. Cualquiera que sea la forma en que prefieras relajarte, bloquea algunas horas de tiempo para ti. Esto es algo que probablemente deberíamos practicar más. Con trabajo, estudio, hijos, pareja, padres y todo lo demás, a menudo podemos olvidar atender nuestras propias necesidades. No es egoísta tomarte el tiempo para cuidar tu propio bienestar físico y mental.

¿Interesado en hacer ejercicios? The Pilates Studio es un gimnasio estilo boutique especializado en Yoga y Pilates en Ciudad de Panamá, con presencia global mediante clases en línea impartidas en tiempo real. 

https://thepstudio.com/products/selecciona-un-plan-de-tele-pilates-o-yoga-virtual-a-tu-medida?variant=31697654480951