Su carrito actualmente está vacío.

Las Medias Antideslizantes son EL accesorio que no te puede faltar

December 2021 | Ileana de la Guardia

Las medias antideslizantes son EL accesorio que no puede faltar en tu atuendo a partir de este momento.

¡Y no nos referimos solamente a tu atuendo de Pilates y Yoga! 

A medida que volvemos a reunirnos y, especialmente, a visitarnos en casa, se hace importantísimo respetar y proteger la salud de las personas que nos reciben en su hogar, de la misma manera como quienes nos visitan a nosotros, nos cuidan.

Todo tiene su lado positivo y una de las buenas herencias que nos dejó esta pandemia es la costumbre de no entrar a los espacios más íntimos de casa con zapatos que traen consigo desperdicios y suciedad de la calle.

¡Este buen hábito que llegó para quedarse! Al menos eso esperamos, porque una casa que se mantiene limpia por más tiempo es una delicia (y hoy por hoy, una necesidad).

Si estás organizando una reunión de amigas, cena íntima familiar o fiesta de amigo secreto, avisa con tiempo a tus invitados si prefieres que dejen los zapatos en la entrada.

Pasemos a un nuevo nivel de confort: medias cómodas, higiénicas, frescas, divertidas, que no resbalan y sobre todo...que no ensucian tu espacio personal.

Comienza el movimiento dando el ejemplo. Lleva tus medias siempre en la cartera para estar lista para dar ese paso seguro en cualquier momento.