Menu

Lo que Significa Estar Bien

por Ileana de la Guardia

Reformer en The Pilates Studio

bienestar

  1. Estado de la persona cuyas condiciones físicas y mentales le proporcionan un sentimiento de satisfacción y tranquilidad.

 Algunas personas recorren el mundo en busca del camino hacia la felicidad y la paz interior. Otras pueden quedarse sentadas en medio de su sala, con voces y ruidos de fondo y sentirse transportadas a otro plano, con solo cerrar los ojos y respirar profundo.  

Alcanzar bienestar va más allá de lo que se ve o de lo que se logra en el plano físico. Es, por definición, sentir “satisfacción y tranquilidad” en tu estado actual.

Si piensas que te hace falta algo para lograr el balance ideal para ti, si quieres conectar, distanciarte, estirar, fortalecer, mejorar, sanar…el método es el mismo.

El método es Pilates.  

Tú decides cuándo, cómo y desde dónde sentirte en tu mejor versión: en nuestros Studios de Pilates y Yoga en Ciudad de Panamá o en tu equina favorita desde casa, The Pilates Studio está siempre a tu lado.

El bienestar que buscas está a tu alcance hoy: 

https://thepstudio.com/collections/clases-en-studio/products/clases-semi-privadas-en-piso-max-2-clientes




Ileana de la Guardia
Ileana de la Guardia

Autor




Ver artículo completo

La Diferencia entre Ganar o Perder
La Diferencia entre Ganar o Perder

por Ileana de la Guardia

Ya sea que seas un deportista profesional, un aficionado ocasional o alguien que quiera tomar el primer paso hacia una vida más saludable, Pilates puede ayudarte a comprender cómo aprovechar tu entorno para lograr un mejor rendimiento en cualquier tipo de movimiento. 

Ver artículo completo

Tu Edad es Perfecta
Tu Edad es Perfecta

por Ileana de la Guardia

No se requiere que hayas hecho deporte durante tu vida para obtener los beneficios de Pilates, puedes comenzar en cualquier momento. Lo maravilloso es que este método está diseñado para que todos puedan practicarlo, desde la adolescencia hasta los años platinados.

Ver artículo completo

Pilates para fortalecer glúteos
Más allá de las Tendencias Estéticas 🍑

por Ileana de la Guardia

¿Sabías que una de las causas del dolor de espalda es la falta de fuerza en los glúteos? Hombres y mujeres deben trabajar sus glúteos con la misma intensidad y constancia con la que trabajan otras zonas del cuerpo, para lograr estabilidad y la reducción del riesgo de lesiones en espalda.

Ver artículo completo