Menu

Pausas Activas para Estudiantes y Maestros

por Ileana de la Guardia

Pausas Activas

Una parte importante del estilo de vida de los estudiantes y maestros es sentarse, estudiar, corregir. La dedicación a los libros puede promover una postura sedentaria que ejerza presión sobre el cuello y la espalda. Tomar pequeños descansos cada veinte o treinta minutos para pararse y moverse puede ser una manera simple de prevenir el dolor en las articulaciones y sentirse renovado durante largas sesiones de clases y estudio.

El Pilates tiene excelentes ejercicios que puedes hacer en cualquier lugar. Mover el cuerpo con giros de la columna vertebral, vueltas hacia abajo y tal vez un cisne de pie pueden crear espacio para la columna vertebral y aliviar el estrés injustificado.  

El estudio es un entrenamiento mental que debe desarrollarse como cualquier otra cosa. Programe sesiones semanales de Pilates para promover la conexión mente-cuerpo y el alivio del estrés. Se sorprenderá de cuánto trabajo podrá realizar en un período de tiempo más corto después de una sesión de Pilates en Reformer, Pilates en colchoneta, Barre o Pilates en Circuito. Ayudará a dar espacio y movilidad a las articulaciones y proporcionará resistencia durante todo el año. 

La escuela puede ser un momento emocionante para ayudar a un individuo a crecer y aprender. Mantenerse saludable y organizado puede hacer o deshacer una carrera exitosa como estudiante o como maestro. Si no tiene su salud primero, entonces no podrá lograr nada más.

¿Te interesa para ti o para tus hijos mayores de 15? Te recomendamos el especial introductorio de Pilates, con el que prueban todas nuestras clases durante 2 semanas: 

https://thepstudio.com/products/clase-introductoria?variant=12753416912951

The Pilates Studio es un gimnasio estilo boutique especializado en Pilates y Yoga con 3 ubicaciones en Ciudad de Panamá, República de Panamá. 




Ileana de la Guardia
Ileana de la Guardia

Autor




Ver artículo completo

fuerza y resistencia
¿La buena o la mala?

por Ileana de la Guardia

La buena noticia: Un entrenamiento de resistencia, como el Pilates, disminuye los cambios negativos de las funciones fisiológicas relacionadas con la edad.

Ver artículo completo

Cortisol clases de pilates
La hormona que no te deja perder peso

por Christian Ojeda

El cortisol crónicamente elevado hace estragos en nuestros sistemas y tejidos: acumulamos grasa abdominal, afecta nuestro ciclo de sueño y baja nuestras defensas, entre otras consecuencias indeseables

Ver artículo completo

Actividad Física en Panamá Clases de Pilates
Desde el momento en que comienzas, algo pasa...

por Christian Ojeda

Aunque cada persona es diferente y todo dependerá de los movimientos que se realicen en cada práctica, nuestra experiencia es que con 3 clases por semana, podrás ver la diferencia en tu cuerpo en 1 mes: menos grasa, menor glucosa en sangre y una sensación de bienestar general. 

Ver artículo completo