Una parte importante del estilo de vida de los estudiantes y maestros es sentarse, estudiar, corregir. La dedicación a los libros puede promover una postura sedentaria que ejerza presión sobre el cuello y la espalda. Tomar pequeños descansos cada veinte o treinta minutos para pararse y moverse puede ser una manera simple de prevenir el dolor en las articulaciones y sentirse renovado durante largas sesiones de clases y estudio.
El Pilates tiene excelentes ejercicios que puedes hacer en cualquier lugar. Mover el cuerpo con giros de la columna vertebral, vueltas hacia abajo y tal vez un cisne de pie pueden crear espacio para la columna vertebral y aliviar el estrés injustificado.
El estudio es un entrenamiento mental que debe desarrollarse como cualquier otra cosa. Programe sesiones semanales de Pilates para promover la conexión mente-cuerpo y el alivio del estrés. Se sorprenderá de cuánto trabajo podrá realizar en un período de tiempo más corto después de una sesión de Pilates en Reformer, Pilates en colchoneta, Barre o Pilates en Circuito. Ayudará a dar espacio y movilidad a las articulaciones y proporcionará resistencia durante todo el año.
La escuela puede ser un momento emocionante para ayudar a un individuo a crecer y aprender. Mantenerse saludable y organizado puede hacer o deshacer una carrera exitosa como estudiante o como maestro. Si no tiene su salud primero, entonces no podrá lograr nada más.
¿Te interesa para ti o para tus hijos mayores de 15? Te recomendamos el especial introductorio de Pilates, con el que prueban todas nuestras clases durante 2 semanas:
https://thepstudio.com/products/clase-introductoria?variant=12753416912951
The Pilates Studio es un gimnasio estilo boutique especializado en Pilates y Yoga con 3 ubicaciones en Ciudad de Panamá, República de Panamá.