Menu

Nuevas realidades de movilidad, tiempo y estilo de vida

por Christian Ojeda

Movilidad

Al mirar hacia el futuro, probablemente te estés dando cuenta de que es posible que debas ajustar (una vez más) algunas cosas para prepararte mejor para el 2021. ¡Y eso está bien!

 De hecho, la maleabilidad de tus hábitos es extremadamente importante para crear un estilo de vida saludable que pueda durar. Si bien tus valores no deberían cambiar, es fundamental que tus conductas se actualicen constantemente para adaptarte a tu entorno.

Con eso en mente, nosotros también hemos estado haciendo ajustes para adaptarnos a las realidades de movilidad, tiempo y estilo de vida. Estas son algunas de las nuevas soluciones que proponemos:

- Clases de a tres- parecida a una grupal, pero más exclusiva y segura. Con un máximo de 3 personas por salón de clase y cuidando en todo momento las distancias, esta opción es ideal para ir con tu burbuja familiar o aprovechar el incomparable ejercicio con máquinas sin sacrificar tu seguridad...ni tu presupuesto.

- Pausas Activas para llevar. Cortas, grabadas y listas para tomar en cualquier momento. Cada colección incluye 5 rutinas de ejercicios diferentes que puedes practicar a tu ritmo.

- Pausas Activa en vivo en línea para empresas. 15 minutos de conexión y salud entre colegas. Trabajar de manera remota puede enfriar las relaciones profesionales de confianza y camaradería, necesarias para una buena comunicación (¡además de darnos dolores corporales por malas posturas!). Regala a tu equipo un espacio para compartir y conectar antes de una reunión importante, diariamente al iniciar la jornada o como una rutina divertida los viernes por la tarde.  Los ejercicios son controlados y seguros para cualquier edad y condición física, ayudan a evitar lesiones y liberar tensión acumulada.

¿De qué otra manera podemos adaptarnos a tus necesidades actuales? Mándanos un correo con tus comentarios a info@thepstudio.com




Christian Ojeda
Christian Ojeda

Autor




Ver artículo completo

fuerza y resistencia
¿La buena o la mala?

por Ileana de la Guardia

La buena noticia: Un entrenamiento de resistencia, como el Pilates, disminuye los cambios negativos de las funciones fisiológicas relacionadas con la edad.

Ver artículo completo

Cortisol clases de pilates
La hormona que no te deja perder peso

por Christian Ojeda

El cortisol crónicamente elevado hace estragos en nuestros sistemas y tejidos: acumulamos grasa abdominal, afecta nuestro ciclo de sueño y baja nuestras defensas, entre otras consecuencias indeseables

Ver artículo completo

Actividad Física en Panamá Clases de Pilates
Desde el momento en que comienzas, algo pasa...

por Christian Ojeda

Aunque cada persona es diferente y todo dependerá de los movimientos que se realicen en cada práctica, nuestra experiencia es que con 3 clases por semana, podrás ver la diferencia en tu cuerpo en 1 mes: menos grasa, menor glucosa en sangre y una sensación de bienestar general. 

Ver artículo completo