Menu

Cuentas con nosotros

por Ileana de la Guardia

Pilates en Reformer

Lo sabemos 🙄. Que es importante organizarnos y reservar el tiempo y presupuesto necesario para estar bien, físicamente. 

Pero la vida ocurre y estar en forma y saludable debe ser un balance entre planificar con anticipación y responder a las necesidades del momento. 

En estos días, por ejemplo, sin duda también te han dado ganas de salir de la ciudad...colores más brillantes, sol, sonidos que te dan ganas de moverte, BBQ 🍔, boquitas y relajación🍹. Y quizás no tantas ganas de hacer ejercicios 😅.

Que no cunda el pánico, Pilates viene al rescate.  

Comienza tu fin de semana regalándote 50 minutos. Hay clases prácticamente cada media hora en alguna sucursal o en línea en The Pilates Studio los 7 días de la semana. ¡Sí, hay hasta los domingos!...para que cuando más lo necesitas, siempre encuentres Pilates.

Siempre que quieras anticiparte, prepararte para llegar en tu mejor versión mental y físicamente a ocasiones importantes, viajes, operaciones, vacaciones, épocas de mucho trabajo, etc., cuentas con The Pilates Studio de 6:00am a 8:00pm entre semana y con muchas opciones los fines de semana. 

No tiene que ser todo o nada, todo el tiempo o nunca. Sí, el ejercicio debe ser constante y planificado. 100% te recomiendo tener un paquete de clases de Pilates o yoga, una membresía, un equipo de deporte que te mantenga comprometido.

Pero tu rutina de ejercicios también debe ser estratégica y flexible, para crecer o recogerse a la medida de tu agenda, tus posibilidades y tus expectativas.

Para eso, necesitas un Studio que esté disponible cuando tú lo estás. Para eso, necesitas The Pilates Studio.

https://thepstudio.com/collections/clases-en-studio/products/clases-semi-privadas-maximo-2-clientes-por-clase




Ileana de la Guardia
Ileana de la Guardia

Autor




Ver artículo completo

La Diferencia entre Ganar o Perder
La Diferencia entre Ganar o Perder

por Ileana de la Guardia

Ya sea que seas un deportista profesional, un aficionado ocasional o alguien que quiera tomar el primer paso hacia una vida más saludable, Pilates puede ayudarte a comprender cómo aprovechar tu entorno para lograr un mejor rendimiento en cualquier tipo de movimiento. 

Ver artículo completo

Tu Edad es Perfecta
Tu Edad es Perfecta

por Ileana de la Guardia

No se requiere que hayas hecho deporte durante tu vida para obtener los beneficios de Pilates, puedes comenzar en cualquier momento. Lo maravilloso es que este método está diseñado para que todos puedan practicarlo, desde la adolescencia hasta los años platinados.

Ver artículo completo

Reformer en The Pilates Studio
Lo que Significa Estar Bien

por Ileana de la Guardia

Alcanzar bienestar va más allá de lo que se ve o de lo que se logra en el plano físico. Es, por definición, sentir “satisfacción y tranquilidad” en tu estado actual.

Ver artículo completo