Su carrito actualmente está vacío.

Cuentas con nosotros

June 2021 | Ileana de la Guardia

Lo sabemos ūüôĄ. Que es importante organizarnos¬†y reservar el tiempo y presupuesto necesario para estar bien, f√≠sicamente.¬†

Pero la vida ocurre y estar en forma y saludable debe ser un balance entre planificar con anticipación y responder a las necesidades del momento. 

En estos d√≠as, por ejemplo, sin duda tambi√©n te han dado ganas de salir de la ciudad...colores m√°s brillantes, sol, sonidos que te dan ganas de moverte, BBQ ūüćĒ, boquitas¬†y relajaci√≥nūüćĻ. Y quiz√°s no tantas ganas de hacer ejercicios¬†ūüėÖ.

Que no cunda el pánico, Pilates viene al rescate.  

Comienza tu fin de semana regalándote 50 minutos. Hay clases prácticamente cada media hora en alguna sucursal o en línea en The Pilates Studio los 7 días de la semana. ¡Sí, hay hasta los domingos!...para que cuando más lo necesitas, siempre encuentres Pilates.

Siempre que quieras anticiparte, prepararte para llegar en tu mejor versión mental y físicamente a ocasiones importantes, viajes, operaciones, vacaciones, épocas de mucho trabajo, etc., cuentas con The Pilates Studio de 6:00am a 8:00pm entre semana y con muchas opciones los fines de semana. 

No tiene que ser todo o nada, todo el tiempo o nunca. Sí, el ejercicio debe ser constante y planificado. 100% te recomiendo tener un paquete de clases de Pilates o yoga, una membresía, un equipo de deporte que te mantenga comprometido.

Pero tu rutina de ejercicios también debe ser estratégica y flexible, para crecer o recogerse a la medida de tu agenda, tus posibilidades y tus expectativas.

Para eso, necesitas un Studio que est√© disponible cuando t√ļ lo est√°s. Para eso,¬†necesitas¬†The Pilates Studio.

https://thepstudio.com/collections/clases-en-studio/products/clases-semi-privadas-maximo-2-clientes-por-clase