Menu

Cuentas con nosotros

por Ileana de la Guardia

Pilates en Reformer

Lo sabemos 🙄. Que es importante organizarnos y reservar el tiempo y presupuesto necesario para estar bien, físicamente. 

Pero la vida ocurre y estar en forma y saludable debe ser un balance entre planificar con anticipación y responder a las necesidades del momento. 

En estos días, por ejemplo, sin duda también te han dado ganas de salir de la ciudad...colores más brillantes, sol, sonidos que te dan ganas de moverte, BBQ 🍔, boquitas y relajación🍹. Y quizás no tantas ganas de hacer ejercicios 😅.

Que no cunda el pánico, Pilates viene al rescate.  

Comienza tu fin de semana regalándote 50 minutos. Hay clases prácticamente cada media hora en alguna sucursal o en línea en The Pilates Studio los 7 días de la semana. ¡Sí, hay hasta los domingos!...para que cuando más lo necesitas, siempre encuentres Pilates.

Siempre que quieras anticiparte, prepararte para llegar en tu mejor versión mental y físicamente a ocasiones importantes, viajes, operaciones, vacaciones, épocas de mucho trabajo, etc., cuentas con The Pilates Studio de 6:00am a 8:00pm entre semana y con muchas opciones los fines de semana. 

No tiene que ser todo o nada, todo el tiempo o nunca. Sí, el ejercicio debe ser constante y planificado. 100% te recomiendo tener un paquete de clases de Pilates o yoga, una membresía, un equipo de deporte que te mantenga comprometido.

Pero tu rutina de ejercicios también debe ser estratégica y flexible, para crecer o recogerse a la medida de tu agenda, tus posibilidades y tus expectativas.

Para eso, necesitas un Studio que esté disponible cuando tú lo estás. Para eso, necesitas The Pilates Studio.

https://thepstudio.com/collections/clases-en-studio/products/clases-semi-privadas-maximo-2-clientes-por-clase




Ileana de la Guardia
Ileana de la Guardia

Autor




Ver artículo completo

Hacer o No Ejercicios Cuando nos Sentimos Mal
Hacer o No Ejercicios Cuando nos Sentimos Mal

por Ileana de la Guardia

Hacer ejercicio es importantísimo para la salud del cuerpo y la mente, pero cuando uno se siente mal, a veces se pregunta si debería detenerse o continuar. 

Ver artículo completo

Pilates y Yoga Para la Longevidad
Pilates y Yoga Para la Longevidad

por Ileana de la Guardia

Los ejercicios de Pilates para adultos mayores son apropiados, ya que no tienen casi impacto en las articulaciones y se pueden adaptar a las capacidades de cada quien. En definitiva es una práctica posible de llevar a cabo y disfrutarla sin importar la edad.

Ver artículo completo

Tu Power House
Tu Power House

por Ileana de la Guardia

Un centro corporal tonificado, fuerte y flexible nos proporciona estabilidad, mejor postura, facilita la respiración, reduce el riesgo de lesiones y brinda seguridad, al mejorar el aspecto corporal.

Ver artículo completo