Pilates en casa

Al Mal Tiempo, Buena Clase de Pilates desde casa

Hay quienes encontramos la temporada de lluvia relajante…tan relajante, a veces, que a la hora de ir a hacer ejercicios nos cuesta convocar las ganas. Quizás has notado que, en días nublados, nuestro humor cambia y podemos llegar a sentirnos tristones, con baja energía y ansiosos.  Cuando entra de lleno la temporada lluviosa se desata sigilosamente una cadena de sensaciones y situaciones (no necesariamente bienvenidas) como el letargo, la disminución en la actividad física y el aumento del apetito, especialmente por comida reconfortante como los carbohidratos o los dulces. ¿Suena familiar? A muchos nos pasa lo mismo. 

Afortunadamente, The Pilates Studio tiene más de una solución para ayudarnos a mantener el curso y sentirnos felices y satisfechos aún cuando no sale el sol.  Por ejemplo, al funcionar con un sistema automático de citas con horario definido, nuestro cerebro reconoce un compromiso adquirido en firme y nos motiva a organizarnos para cumplirlo y mantenernos al día para aprovechar todas las sesiones de un paquete. Es decir, evita el autosabotaje.

Ofrecemos clases virtuales para no tengas que poner un pie fuera de casa. Pero si te animas a salir, una vez llegamos (secos y tibiecitos- en Marbella tenemos estacionamientos bajo techo en el segundo piso), disfrutamos la conexión con otras personas que, al igual que nosotros, buscan sentirse y verse bien.  La música alegre y la aromaterapia agregan a la experiencia.

Y lo más importante, Pilates en sí es un ejercicio excelente para mejorar nuestro estado de salud y de ánimo, ya que nos ayuda a liberar estrés, manejar la ansiedad, reducir los niveles de azúcar, mejorar el sueño e incrementar la energía. ¿Cómo lo logra? La actividad física estimula una respuesta hormonal para una mejor adaptación física y psíquica. De acuerdo con Jorge Lobo, especialista en Educación Físca de la Universidad de Costa Rica (UCR), hay más de 50 hormonas que secreta el cuerpo cuando se hace actividad física y las más comunes son la insulina, la adrenalina, la serotonina y las endorfinas.  

¿No has hecho Pilates antes? No hay problema.  Prepárate para esta temporada comenzando con un solo paso: 

https://thepstudio.com/products/selecciona-un-plan-de-tele-pilates-o-yoga-virtual-a-tu-medida?variant=31697654480951

Regresar al blog