Menu

Pilates: un camino para manejar los niveles de azúcar

por Analida Teran

Pilates para Diabetes - The Pilates Studio Online

@leahdotgrant ha encontrado en este método un camino para manejar sus niveles de azúcar.


A continuación te mostraremos 3 de los principios seguidos por ella en su artículo: “Living with Diabetes: Inspired by the 9 Pilates Principles”

1⃣ Control 💪 : Mantén tu mente siempre enfocada para llevar a plenitud una vida saludable dentro y fuera del studio, sé intuitivo y sabrás cómo responde tu cuerpo ante los estímulos.

2⃣ Relajación 😌 : la tensión afecta negativamente nuestro manejo del azúcar en la sangre al impactar nuestro sistema suprarrenal.

Liberar el estrés es importante y si puedes regalarte 50 minutos al día debes aprovecharlos y respetarlos.


3⃣ Respiración 👃 👄 : ayuda a manejar el estrés en cualquier situación, regular naturalmente el azúcar y la función intestinal y a balancear tus hormonas.

Si eres paciente, síguenos en Instagram @thepilatesstudiopma para más información sobre ejercicios y salud. Y si conoces a alguien con Diabetes tipo 1, comparte esta valiosa información 🙏

 

 

 




Analida Teran
Analida Teran

Autor




Ver artículo completo

fuerza y resistencia
¿La buena o la mala?

por Ileana de la Guardia

La buena noticia: Un entrenamiento de resistencia, como el Pilates, disminuye los cambios negativos de las funciones fisiológicas relacionadas con la edad.

Ver artículo completo

Cortisol clases de pilates
La hormona que no te deja perder peso

por Christian Ojeda

El cortisol crónicamente elevado hace estragos en nuestros sistemas y tejidos: acumulamos grasa abdominal, afecta nuestro ciclo de sueño y baja nuestras defensas, entre otras consecuencias indeseables

Ver artículo completo

Actividad Física en Panamá Clases de Pilates
Desde el momento en que comienzas, algo pasa...

por Christian Ojeda

Aunque cada persona es diferente y todo dependerá de los movimientos que se realicen en cada práctica, nuestra experiencia es que con 3 clases por semana, podrás ver la diferencia en tu cuerpo en 1 mes: menos grasa, menor glucosa en sangre y una sensación de bienestar general. 

Ver artículo completo