Pilates: un camino para manejar los niveles de azúcar

abril 18, 2019

Pilates para Diabetes - The Pilates Studio Online

@leahdotgrant ha encontrado en este método un camino para manejar sus niveles de azúcar.


A continuación te mostraremos 3 de los principios seguidos por ella en su artículo: “Living with Diabetes: Inspired by the 9 Pilates Principles”

1⃣ Control 💪 : Mantén tu mente siempre enfocada para llevar a plenitud una vida saludable dentro y fuera del studio, sé intuitivo y sabrás cómo responde tu cuerpo ante los estímulos.

2⃣ Relajación 😌 : la tensión afecta negativamente nuestro manejo del azúcar en la sangre al impactar nuestro sistema suprarrenal.

Liberar el estrés es importante y si puedes regalarte 50 minutos al día debes aprovecharlos y respetarlos.


3⃣ Respiración 👃 👄 : ayuda a manejar el estrés en cualquier situación, regular naturalmente el azúcar y la función intestinal y a balancear tus hormonas.

Si eres paciente, síguenos en Instagram @thepilatesstudiopma para más información sobre ejercicios y salud. Y si conoces a alguien con Diabetes tipo 1, comparte esta valiosa información 🙏

 

 

 




Ver artículo completo

Sana la relación con tu propio cuerpo y recupera la confianza - The Pilates Studio Online
Sana la relación con tu propio cuerpo y recupera la confianza

noviembre 23, 2020

El Pilates es una disciplina integral que puede colaborar de manera efectiva a toda persona que haya vivido o presenciado abuso, no solo por su dimensión física, sino por lograr reunir en su práctica cuerpo-mente-alma, justamente lo que en una situación de violencia se ve afectada.

Ver artículo completo

Tú controlas tu entorno - The Pilates Studio Online
Tú controlas tu entorno

noviembre 19, 2020

Si tienes familiares, amigos, pareja, padres en lugares distantes, tomar clases online de Pilates o Yoga juntos es una gran manera de mantenerse en contacto.

Ver artículo completo

Efectos positivos del movimiento en pacientes con Parkinson - The Pilates Studio Online
Efectos positivos del movimiento en pacientes con Parkinson

octubre 25, 2020

Desde hace años se propone el ejercicio físico como terapia complementaria de costo moderado para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, con el objetivo de maximizar las capacidades funcionales del paciente.

Ver artículo completo