Menu

Pilates: un camino para manejar los niveles de azúcar

por Analida Teran

Pilates para Diabetes - The Pilates Studio Online

@leahdotgrant ha encontrado en este método un camino para manejar sus niveles de azúcar.


A continuación te mostraremos 3 de los principios seguidos por ella en su artículo: “Living with Diabetes: Inspired by the 9 Pilates Principles”

1⃣ Control 💪 : Mantén tu mente siempre enfocada para llevar a plenitud una vida saludable dentro y fuera del studio, sé intuitivo y sabrás cómo responde tu cuerpo ante los estímulos.

2⃣ Relajación 😌 : la tensión afecta negativamente nuestro manejo del azúcar en la sangre al impactar nuestro sistema suprarrenal.

Liberar el estrés es importante y si puedes regalarte 50 minutos al día debes aprovecharlos y respetarlos.


3⃣ Respiración 👃 👄 : ayuda a manejar el estrés en cualquier situación, regular naturalmente el azúcar y la función intestinal y a balancear tus hormonas.

Si eres paciente, síguenos en Instagram @thepilatesstudiopma para más información sobre ejercicios y salud. Y si conoces a alguien con Diabetes tipo 1, comparte esta valiosa información 🙏

 

 

 




Analida Teran
Analida Teran

Autor




Ver artículo completo

La Diferencia entre Ganar o Perder
La Diferencia entre Ganar o Perder

por Ileana de la Guardia

Ya sea que seas un deportista profesional, un aficionado ocasional o alguien que quiera tomar el primer paso hacia una vida más saludable, Pilates puede ayudarte a comprender cómo aprovechar tu entorno para lograr un mejor rendimiento en cualquier tipo de movimiento. 

Ver artículo completo

Tu Edad es Perfecta
Tu Edad es Perfecta

por Ileana de la Guardia

No se requiere que hayas hecho deporte durante tu vida para obtener los beneficios de Pilates, puedes comenzar en cualquier momento. Lo maravilloso es que este método está diseñado para que todos puedan practicarlo, desde la adolescencia hasta los años platinados.

Ver artículo completo

Reformer en The Pilates Studio
Lo que Significa Estar Bien

por Ileana de la Guardia

Alcanzar bienestar va más allá de lo que se ve o de lo que se logra en el plano físico. Es, por definición, sentir “satisfacción y tranquilidad” en tu estado actual.

Ver artículo completo