Regreso a The Pilates Studio

Plan de regreso a sucursales el 28 de septiembre de 2020

Nuestra comunidad es como nuestra familia. Cuando nos sentamos para establecer nuevas medidas de seguridad, fuimos más allá de las pautas.

Aquí podrá ver los detalles de nuestro plan, pero tenga en cuenta que esto es solo un comienzo. Tenemos algunas actualizaciones en proceso y, a medida que recibamos luz verde de los funcionarios del gobierno, estaremos ajustando esta página con las últimas novedades, por lo que siempre puede volver a consultar aquí.

En principio, abriremos para clases en Reformer en nuestros 3 espacios independientes (1. Marbella, 2. Level Plaza PB, 3. Level Plaza planta alta) con una sola instructora por turno. Las clases en mat, Yoga y pausas activas seguirán disponibles solamente de manera virtual.

Nuestro proceso de limpieza ha sido intensificado. Estas son algunas de las medidas que puedes esperar:

  • El personal de limpieza usará desinfectante en todas las áreas comunes, con una mayor atención a los equipos, pesas y superficies de alto contacto. Mantenemos la limpieza antes y después de cada día de apertura, aunada a los protocolos y cuidados recomendados por el Ministerio de Salud.
  • Tenemos una estación cerca de la entrada de cada sucursal para dispensar gel alcoholado.
  • Después de cada clase, desinfectaremos superficies de alto contacto como los interruptores de luz y las manijas de baños, lavabos, inodoros, llaves de casilleros y la recepción, utilizando desinfectante.
  • Los zapatos permanecen fuera de área de clases.
  • Se requerirá que el personal use mascarilla durante su turno. Se lavarán las manos y usarán gel antibacterial frecuentemente. 
  • Cada instructora tendrá su temperatura controlada antes y después de su turno. Cuando sea necesario, seguiremos nuestro protocolo de temperatura elevada. Cada cliente recibirá también lectura de su temperatura.
  • Para permitir que tantos clientes como sea posible obtengan acceso a una máquina, aplicaremos estrictamente nuestra política de cancelación. Recuerde cancelar por MindBody mínimo 4 horas antes su clase reservada. No podremos manejar cancelaciones por otras vías, fuera de la aplicación.
  • Las compras de clases y reservas se realizarán completamente en línea.
  • Para limitar el contacto mano a mano, eliminamos la jarra de agua y animamos a cada uno traer su propio termo con tapa y agua.
  • Nuevo horario diseñado con más tiempo entre clases para limpiar...y para llevar un ritmo tranquilo y agradable donde podamos compartir, aunque a distancia.
  • La tienda del Studio con nuestra colección de camisetas, termos y medias seguirá disponible en nuestra página web, con entrega a domicilio. Temporalmente, no será posible que los clientes se prueben artículos antes de comprar, ni se aceptarán devoluciones. 

Pedimos a nuestros clientes que se acerquen al Studio con el enfoque que adopta nuestro equipo para la mayoría de las cosas: ir más allá el uno por el otro. Comprendemos que las medidas adicionales pueden parecer exageradas, pero estamos seguros de que tan pronto se recueste en su Reformer, se encontrará en ese lugar familiar que conoce y ama.

  • Agradecemos quitarse los zapatos en la entrada y recomendamos utilizar medias anti deslizantes una vez dentro del Studio.
  • Por favor utilizar gel antibacterial o mejor aún, lavarse las manos al entrar, antes de pasar a su clase.
  • Como siempre, después de cada clase, cada máquina y accesorio utilizado en el estudio debe ser limpiado con desinfectante.
  • Si tiene tos, fiebre o síntomas de COVID-19, no venga al estudio. Si tiene alguna inquietud acerca de si debe o no venir a clases en máquinas, es preferible quedarse en casa y estar seguro. Con mucho gusto suspenderemos sus clases y le daremos la bienvenida nuevamente cuando esté 100% fuera de peligro y se sienta cómodo.

Ya sea que planee visitarnos en sitio en The Pilates Studio o se sienta más cómodo en su hogar haciendo sus clases de manera virtual, estamos aquí para ayudarle. Si tiene preguntas o inquietudes, hablemos por info@thepstudio.com

Regresar al blog