Pilates y Yoga son una necesidad

Por qué necesitas medias de Pilates y Yoga

Utilizar medias anti deslizantes se ha convertido en una necesidad de la vida diaria, ahora que pasamos más tiempo en casa y necesitamos movernos con seguridad, pero cómodamente. 

Y hoy queremos enfocarnos en algunos de los beneficios que ofrece usar estas medias especiales mientras hacemos ejercicios como Pilates y Yoga.

Higiene

Nuestros pies trabajan muy duro, todo el día, hace sentido mantenerlos sanos. Las medias ayudan a controlar la humedad y la suciedad de manera más eficaz que las medias tradicionales. No hay lugar para la acumulación de pelusa, patógenos o sudor.

Agarre

Las medias de Pilates y Yoga nos ayudan a no resbalar. Al ser anti deslizantes tienen una serie de almohadillas de silicona en la parte inferior, evitando que los pies se deslicen cuando no deben.

Así, podemos pasar más tiempo concentrándonos en el ejercicio y la postura.

Temperatura

A nadie le gusta tener los pies fríos o sudorosos.  Este puede ser el caso si se hace ejercicio con los pies descalzos en un piso frío o si se usan medias demasiado gruesas.

El uso de medias especiales durante una clase de Pilates o yoga mantiene los pies a una temperatura ideal.

 Protección contra ampollas

Las ampollas y la sensibilidad en los pies pueden hacer la vida miserable. Debido a que los pies se mantienen frescos y secos, se reduce la fricción y se evitan los "puntos calientes".

La próxima vez que nos estemos preparando para tomar una clase virtual de Pilates o Yoga o nos dirijamos al Studio, no olvidemos la vestimenta que merecen los verdaderos protagonistas: nuestros pies. 

¿Aún no tienes medias anti deslizantes o quisieras ampliar tu colección? Te las enviamos a casa en Ciudad de Panamá: https://thepstudio.com/collections/medias-mesh

Regresar al blog