The Pilates Studio Panamá

¿Quién Quieres Ser en 2022?

Ella es July, cliente de The Pilates Studio desde hace más de 1 año. Un encanto de persona, ¡nos hace el día cuando nos visita! Actualmente toma 8 clases al mes en The Pilates Studio para mantener su fuerza y energía.

Conversamos con ella y nos contó un poquito sobre lo que le gusta de sus clases y lo que la motiva a ser disciplinada en su cuidado personal. 

Hago Pilates porque me hace sentir bien, porque me llena de satisfacción ver cómo ahora soy capaz de hacer movimientos con mi cuerpo que antes eran imposibles".

Miles de personas en el mundo, al igual que July, disfrutan del reto y de los resultados de seguir una rutina de Pilates. 

"Lo más importante para mí es que ese bienestar y satisfacción que siento ahora se traduce en una mejor salud a nivel general: mejor y más movilidad de todas mis articulaciones, fortalecimiento de mis huesos y definición de mis músculos.

Pilates es una disciplina que requiere compromiso, esfuerzo y constancia. ¡Se trabaja duro! y en la misma medida se recibe la recompensa.

"Me gustan las clases en The Pilates Studio no sólo porque el salón está muy bien equipado y siempre limpio, sino también que las instructoras que me han tocado son muy profesionales, atentas, cuidan cada movimiento y sacan lo mejor de mí en cada clase".

No todos los estudios (tampoco los equipos, clases, ni instructoras) son iguales. En The Pilates Studio la calidad y seguridad son lo más importante.

Todas nuestras instructoras son fisioterapeutas capacitadas en el método, para una instrucción confiable y profesional. 

Cuando le preguntamos a July cuál sería una palabra que usaría para describir su experiencia en The Pilates Studio, nos respondió:

"¡Serían 2 palabras!😉 definiría a The Pilates Studio como mi terapia, porque es el tiempo que me dedico solo a mí y porque al terminar, la sensación de bienestar es indescriptible 😊."

Para ver todos nuestros planes de Pilates, haz clic aquí

Regresar al blog