¿Sufres de dolor en cuello y espalda? - The Pilates Studio Online

¿Sufres de dolor en cuello y espalda?

Descubre cómo el método Pilates puede ayudarte a disminuir tus molestias a través del movimiento.

Desde hace más de 20 años, el dolor de cuello se encuentra en el primer puesto de afecciones que generan mayor discapacidad a nivel mundial. Si hiciéramos una encuesta en nuestras redes sociales, seguramente no nos sorprendería que la mayoría ha sufrido de estos dolores en algún momento de su vida. Por ejemplo, un caso muy común es el de las personas que trabajan por varias horas en un escritorio frente al computador.

Expertos recomiendan el ejercicio como primera línea de tratamiento y el método Pilates es una de las mejores opciones para considerar.

Un estilo de vida activo y saludable ayudará a mantener el cuerpo preparado para las demandas diarias.

En cada práctica de Pilates podemos notar cómo los ejercicios están enfocados en fortalecer el centro del cuerpo y, en consecuencia, nuestro sistema locomotor, a través de una variedad de posturas o con el uso de diferentes herramientas.

Por medio de un entrenamiento enfocado en mejorar la flexibilidad de la espalda, una correcta alineación y un incremento de la fuerza, podrás evitar todos esos dolores que aparecen a lo largo de la vida a causa de la falta de movimiento con intención, guiado por un profesional.

Si estás listo para recuperar la estabilidad de tu zona cervical y mejorar la movilidad de tu columna en general, debes comenzar por aquí: https://bit.ly/33iTXNE

¡Anímate, estás a tiempo!

Regresar al blog