Tú controlas tu entorno - The Pilates Studio Online

Tú controlas tu entorno

Ya sea que todavía no estés listo para compartir espacios con otras personas o que estés deseando conectar y compartir más - con nuestras clases virtuales lo haces posible, porque tú controlas tu entorno.

¡Nos da mucha alegría cuando recibimos interés en nuestro Studio desde países vecinos como Argentina, México y Costa Rica!

Nos buscan personas que quieren tomar clases de Pilates en línea con empresas establecidas y con trayectoria. Ya no nos limitan fronteras geográficas y podemos todos disfrutar de clases en vivo por fisioterapeutas desde cualquier lugar del mundo. Es una oportunidad de oro para elegir la clase perfecta sin tener que moverte de casa (o de barrio, o de ciudad…).

Tampoco dejemos que nos limiten las paredes de nuestra propia casa. Aún en modo virtual, ¡se vale salir! Al patio, la terraza, la piscina, el parque, bajo la sombra de tu árbol favorito…tú decides cuándo y con quién quieres conectar, desde donde cuentes con buen acceso a Internet.

Si tienes familiares, amigos, pareja, padres en lugares distantes, tomar clases online de Pilates o Yoga juntos es una gran manera de mantenerse en contacto.

Es una gran idea la de reclutar compañía de seres queridos para motivarse mutuamente a mantenerse sanos física y mentalmente. Envíales esta idea y comiencen una nueva rutina de conexión con The Pilates Studio.

Regresar al blog