Tú controlas tu entorno

noviembre 19, 2020

Tú controlas tu entorno - The Pilates Studio Online

Ya sea que todavía no estés listo para compartir espacios con otras personas o que estés deseando conectar y compartir más - con nuestras clases virtuales lo haces posible, porque tú controlas tu entorno.

¡Nos da mucha alegría cuando recibimos interés en nuestro Studio desde países vecinos como Argentina, México y Costa Rica!

Nos buscan personas que quieren tomar clases de Pilates en línea con empresas establecidas y con trayectoria. Ya no nos limitan fronteras geográficas y podemos todos disfrutar de clases en vivo por fisioterapeutas desde cualquier lugar del mundo. Es una oportunidad de oro para elegir la clase perfecta sin tener que moverte de casa (o de barrio, o de ciudad…).

Tampoco dejemos que nos limiten las paredes de nuestra propia casa. Aún en modo virtual, ¡se vale salir! Al patio, la terraza, la piscina, el parque, bajo la sombra de tu árbol favorito…tú decides cuándo y con quién quieres conectar, desde donde cuentes con buen acceso a Internet.

Si tienes familiares, amigos, pareja, padres en lugares distantes, tomar clases online de Pilates o Yoga juntos es una gran manera de mantenerse en contacto.

Es una gran idea la de reclutar compañía de seres queridos para motivarse mutuamente a mantenerse sanos física y mentalmente. Envíales esta idea y comiencen una nueva rutina de conexión con The Pilates Studio.




Ver artículo completo

Sana la relación con tu propio cuerpo y recupera la confianza - The Pilates Studio Online
Sana la relación con tu propio cuerpo y recupera la confianza

noviembre 23, 2020

El Pilates es una disciplina integral que puede colaborar de manera efectiva a toda persona que haya vivido o presenciado abuso, no solo por su dimensión física, sino por lograr reunir en su práctica cuerpo-mente-alma, justamente lo que en una situación de violencia se ve afectada.

Ver artículo completo

Efectos positivos del movimiento en pacientes con Parkinson - The Pilates Studio Online
Efectos positivos del movimiento en pacientes con Parkinson

octubre 25, 2020

Desde hace años se propone el ejercicio físico como terapia complementaria de costo moderado para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, con el objetivo de maximizar las capacidades funcionales del paciente.

Ver artículo completo

Osteoporosis. ¿Y ahora que? - The Pilates Studio Online
Osteoporosis. ¿Y ahora que?

octubre 19, 2020

Todo en una clase de Pilates se puede modificar adecuadamente de manera que se pueda profundizar el trabajo. Para cada movimiento de flexión hay uno igualmente desafiante que se puede hacer en posición neutral o en extensión y los músculos rotatorios se pueden fortalecer sin rotar la columna.

Ver artículo completo