Volver a la rutina después de vacaciones

Volver a la rutina después de vacaciones

Después de las vacaciones de verano puede ser difícil volver a tu rutina. Incluso si estás activo, el régimen regular de ejercicio (¡y Pilates!) puede fallar. Los viejos patrones de movimiento pueden volver y pueden estar acompañados por algunos malos hábitos. Ahora que el final del verano está a la vuelta de la esquina, es un buen momento para comenzar a pensar en formas de volver a tu rutina de ejercicios, estiramientos y bienestar en general. 

Al regresar a tomar tus clases de Pilates o yoga, es importante escuchar a tu cuerpo y evaluar cómo te sientes. Si tuviste alguna lesión o notaste alguna molestia, es importante que lo informes a tu instructora para que pueda ofrecerte sugerencias o adecuaciones. Si has dejado de tomar clases por más de cuatro semanas, te recomendamos que reserves una cita privada para revisar tu programa. 

También es una buena idea asegurarte de llevar una dieta saludable y equilibrada y de dormir lo suficiente. Todos nuestros sistemas corporales están conectados y mantenerse nutridos y descansados te ​​ayudará tanto física como mentalmente cuando regreses a tu rutina. 

Estamos ofreciendo excelentes talleres y clases especiales este año que serán una gran adición a tu experiencia como cliente de yoga, Pilates en Reformer, Pilates en mat, Barre o circuito en The Pilates Studio. Síguenos en redes sociales y únete a nuestra lista de envíos para que no te pierdas de nada.

¿Aún no formas parte de nuestra comunidad? Te recomendamos el especial introductorio, con el que pruebas todas nuestras clases durante 2 semanas: 

https://thepstudio.com/products/clase-introductoria?variant=12753416912951

The Pilates Studio es un gimnasio estilo boutique especializado en Pilates y Yoga con 3 ubicaciones en Ciudad de Panamá.

Regresar al blog