Menu

Vuelven al Studio las clases de Pilates en piso y Yoga

por Ileana de la Guardia

Vuelven al Studio las clases de Pilates en piso y Yoga

Si 2020 fue el año de los retos, este es el año en que los superamos con creces 🙌🏻. Aprovechar el impulso solo será posible si estamos preparados (física, mental, anímicamente) para todo lo que viene.

¡Y aquí, estamos preparados! Estas son las novedades que traemos para ti:

VUELVEN LAS CLASES DE MAT, YOGA Y DE CIRCUITO EN STUDIO.

Busca hoy nuestros nuevos horarios para clases presenciales Semi Privadas (hasta 2 clientes) en piso: Mat, Barre y Yoga 🧘🏻‍♀️.

BONUS: Puedes tomarlas también en planes combinados Semi Privados, que te incluyen clases en máquina y en piso. Estos planes brindan excelente valor por tu dinero. 

Para los que disfrutan un buen challenge, vuelven también las clases de circuito en máquinas con cuerdas de suspensión en San Francisco, Semi Privadas.

Pruébalas todas: tu paquete de Mat Semi Privado te da acceso a todas las modalidades de piso disponibles (colchoneta, Barre y Yoga) y tu paquete de Reformer Semi Privado te da acceso a todas las modalidades con máquinas (Reformer, circuito, Exo Chair).

Ciao monotonía 👋🏻...you are so 2020

VER PLANES: https://thepstudio.com/collections/clases-en-studio/products/clases-semi-privadas-en-piso-max-2-clientes




Ileana de la Guardia
Ileana de la Guardia

Autor




Ver artículo completo

Reformer en The Pilates Studio
Lo que Significa Estar Bien

por Ileana de la Guardia

Alcanzar bienestar va más allá de lo que se ve o de lo que se logra en el plano físico. Es, por definición, sentir “satisfacción y tranquilidad” en tu estado actual.

Ver artículo completo

Pilates para fortalecer glúteos
Más allá de las Tendencias Estéticas 🍑

por Ileana de la Guardia

¿Sabías que una de las causas del dolor de espalda es la falta de fuerza en los glúteos? Hombres y mujeres deben trabajar sus glúteos con la misma intensidad y constancia con la que trabajan otras zonas del cuerpo, para lograr estabilidad y la reducción del riesgo de lesiones en espalda.

Ver artículo completo

Pilates en Reformer
Cuentas con nosotros

por Ileana de la Guardia

Estar en forma o fit es un balance entre planificar con anticipación y responder a las necesidades del momento. Para eso, The Pilates Studio es ideal

Ver artículo completo