Menu

Vuelven al Studio las clases de Pilates en piso y Yoga

por Ileana de la Guardia

Vuelven al Studio las clases de Pilates en piso y Yoga

Si 2020 fue el año de los retos, este es el año en que los superamos con creces 🙌🏻. Aprovechar el impulso solo será posible si estamos preparados (física, mental, anímicamente) para todo lo que viene.

¡Y aquí, estamos preparados! Estas son las novedades que traemos para ti:

VUELVEN LAS CLASES DE MAT, YOGA Y DE CIRCUITO EN STUDIO.

Busca hoy nuestros nuevos horarios para clases presenciales Semi Privadas (hasta 2 clientes) en piso: Mat, Barre y Yoga 🧘🏻‍♀️.

BONUS: Puedes tomarlas también en planes combinados Semi Privados, que te incluyen clases en máquina y en piso. Estos planes brindan excelente valor por tu dinero. 

Para los que disfrutan un buen challenge, vuelven también las clases de circuito en máquinas con cuerdas de suspensión en San Francisco, Semi Privadas.

Pruébalas todas: tu paquete de Mat Semi Privado te da acceso a todas las modalidades de piso disponibles (colchoneta, Barre y Yoga) y tu paquete de Reformer Semi Privado te da acceso a todas las modalidades con máquinas (Reformer, circuito, Exo Chair).

Ciao monotonía 👋🏻...you are so 2020

VER PLANES: https://thepstudio.com/collections/clases-en-studio/products/clases-semi-privadas-en-piso-max-2-clientes




Ileana de la Guardia
Ileana de la Guardia

Autor




Ver artículo completo

Deja tus Dilemas Afuera
Deja tus Dilemas Afuera

por Christian Ojeda

 De los muchos beneficios que tiene el Pilates, uno de mis favoritos es esa sensación de tranquilidad que me da el poder desconectarme de lo que me agobia y enfocarme en mí.

Ver artículo completo

Eres Exitosa en Pilates
¿Eres Exitoso(a)?

por Christian Ojeda

El que nos sintamos satisfechos con nuestros logros depende mucho de cómo definimos el éxito. En dónde colocas tu atención, lo más importante para ti, esto es lo que va a definir si te sientes satisfecho a la hora de evaluar tus propios esfuerzos.  ¿Con qué identificas el éxito en esta etapa de tu vida?

Ver artículo completo

Bueno Bonito y Barato Pilates en Panamá
Hablemos de $$$

por Christian Ojeda

En mi opinión, desde un punto de vista financiero y práctico, Pilates te da un increíble valor por tu inversión. Te cuento por qué...

Ver artículo completo