¿Cuántas veces hemos escuchado estas palabras en las últimas semanas?.
Las sentimos bajo la piel. El alivio más tentador: abusar de la comida y bebidas no tan sanas que nos reconfortan y consienten nuestras emociones dolorosas. A muchos nos ha pasado…aquí no estamos para juzgar.
En el fondo, claro que sabemos que hay maneras más saludables de conseguir esa sensación de placer y bienestar, como con el movimiento.
El conflicto es que a los humanos nos suelen costar los cambios que tratan de apartarnos de nuestros patrones indulgentes.
Así que, de un humano imperfecto a otro: si sientes que necesitas un mejor plan, a prueba del auto-sabotaje, aquí te compartimos los trucos que han funcionado para nosotros:
Si te parece que estos tips pueden funcionar para ti, guárdalos donde puedas revisitarlos la próxima vez que te den ganas de saltarte una clase de ejercicios virtuales. O de atarugarte por ansiedad. O ambas.
Te mandamos buenas vibras. ¡Estamos todos librando las mismas batallas!
Si estás listo para poner a prueba estas recomendaciones, adquiere tu plan ideal aquí: https://thepstudio.com/products/selecciona-un-plan-de-tele-pilates-o-yoga-virtual-a-tu-medida
Ileana de la Guardia
Autor