Su carrito actualmente está vacío.

Ofrecemos clases presenciales de Pilates en máquinas y clases virtuales (solo privadas).

En cuanto a las clases en nuestras sucursales, The Pilates Studio te brindará la comodidad y tranquilidad necesaria para practicar Pilates y otros ejercicios en un lugar acogedor, relajante y seguro. 

Contamos con dos ubicaciones; una en Marbella y otra en San Francisco.  

Nuestra Casa Matriz en Marbella consiste de dos aéreas independientes para clases con hasta 4 máquinas, para una atención personalizada aún en sesiones grupales.

Para quienes prefieren una rutina 100% personalizada, tenemos un espacio privado donde pueden variar entre clases en Reformer, colchoneta, Yoga, Barra y ExoChair.  

En nuestro local en Level Plaza en San Francisco, planta alta, ofrecemos todo lo anterior y además: sistema de suspensión, Barril y clases de circuito con máquinas.

Ofrecemos las siguientes variedades de Pilates en máquinas:

El Refomer: es la máquina más utilizada en la técnica de Pilates. Se trata de un aparato similar a una camilla, sobre la que se desliza una plataforma mediante rieles.  Su sistema de resortes, agarres, poleas y muelles proporcionan una resistencia variable y permite combinar diversos tipos de ejercicios, ideales para mejorar la condición física. 

Trabaja principalmente los pies, los muslos, la columna, el abdomen y los hombros, aumentando la flexibilidad y el tono muscular general del cuerpo.

ExoChair: es uno de los tipos de silla de Pilates y se enfoca principalmente en el fortalecimiento del abdomen, piernas, espalda y hombros, así como en estabilidad.  Se puede trabajar en distintas posiciones, ya sea lateral, sentada, de rodillas o de pie sobre la silla.

Cuerdas de suspensión: Dos cuerdas independientes crean cuatro puntos de suspensión, lo que permite un sinfín de oportunidades de colgar el cuerpo y agregar fuerza, flexibilidad y balance. Solo disponible en San Francisco.

Pilates en circuito. Consiste en trabajar por periodos cortos en diferentes estaciones. Utilizamos el Reformer, Barril, Exo Chair, ejercicios libres en colchoneta o con accesorios o bien el sistema de suspensión.  Son ejercicios fáciles y amenos, pero que requieren concentración. Solo disponible en San Francisco.

Ofrecemos las siguientes opciones de Pilates en piso para clientes de clases privadas, únicamente. 

Pilates en mat: Es sobre una colchoneta y aquí estarás utilizando la fuerza de la gravedad y tu propio cuerpo como elementos de resistencia.

Barre: Combina la gracia del ballet clásico y el balance y fortaleza del Pilates. Se experimenta una secuencia rítmica, con precisión y buen alineamiento del cuerpo.

La música upbeat aporta la energía para clases divertidas, seguras y efectivas. La barra está diseñada para apoyar al cuerpo en movimiento durante las repeticiones, que conducen a músculos largos y delgados, utilizando algunas posiciones de ballet.

El Hatha yoga es un tipo de yoga conocido por su práctica de asanas o posturas corporales, que aportan a los músculos firmeza y elasticidad. 
En cualquiera de nuestras modalidades de Pilates, usted podrá realizar los más de 500 ejercicios que diseñó Joseph Pilates. 

Contamos también con diferentes implementos como aros, balones, tablas de salto, pesas, bandas elásticas y cajones para variar sus clases y enfatizar el trabajo muscular en áreas específicas.

Para quienes prefieren no salir de casa, brindamos clases privadas virtuales en vivoSe trata de clases de Pilates en colchoneta y de Hatha Yoga impartidas a través del Internet, conectando remotamente a clientes e instructores de The Pilates Studio por medio de clases realizadas por videollamada.