Instalaciones

Nuestro estudio le brindará la comodidad y tranquilidad necesaria para practicar Pilates y otros ejercicios en un lugar cálido y relajante.  Contamos con dos sucursales, en Marbella y San Francisco.  Nuestra Casa Matriz en Marbella consiste de dos aéreas: una para clases en máquinas Reformer (solo 4 máquinas, para una atención personalizada) y la otra para clases en “mat” o colchoneta, Yoga, Barra y ExoChair.  Nuestro local en San Francisco se especializa en clases en máquina Reformer.

 

El Reformer es la máquina más utilizada en la técnica de Pilates. Se trata de un aparato similar a una camilla, sobre la que se desliza una plataforma mediante rieles.  Su sistema de resortes, agarres, poleas y muelles proporcionan una resistencia variable y permite combinar diversos tipos de ejercicios, ideales para mejorar la condición física.  Trabaja principalmente los pies, los muslos, la columna, el abdomen y los hombros, aumentando la flexibilidad y el tono muscular general del cuerpo.

En los ejercicios en “mat”, o colchoneta estará utilizando la fuerza de la gravedad y su propio cuerpo como elementos de resistencia.

La novedosa técnica de Barre combina la gracia del ballet clásico y el balance y fortaleza del Pilates. Se experimenta una secuencia rítmica, con precisión y buen alineamiento del cuerpo. La música upbeat aporta la energía para clases divertidas, seguras y efectivas. La barra está diseñada para apoyar al cuerpo en movimiento durante las repeticiones, que conducen a músculos largos y delgados, utilizando posiciones de ballet.

ExoChair es uno de los tipos de silla de Pilates y se enfoca principalmente en el fortalecimiento del abdomen, piernas, espalda y hombros, así como en estabilidad.  Se puede trabajar en distintas posiciones, ya sea lateral, sentada, de rodillas o de pie sobre la silla.

En cualquiera de estas modalidades, usted podrá realizar los más de 500 ejercicios que diseñó Joseph Pilates.  Contamos también con diferentes implementos como aros, balones, tablas de salto y cajones para variar sus clases y enfatizar el trabajo muscular en aéreas específicas.

Ofrecemos siempre agua fresca para beber.  Para la venta disponemos de agua embotellada.