Año nuevo, ¿nuevo yo? No siempre es así de fácil - The Pilates Studio Online

Año nuevo, ¿nuevo yo? No siempre es así de fácil

Soñamos con la manera como nuestras resoluciones transformarán nuestras vidas y nos volveremos más delgados, más fuertes, más saludables, más felices, más todo. Esto nos da una explosión de buenas vibras, incluso antes de que hayamos movido un dedo para lograrlo. Entonces se presentan dificultades para lograr esos objetivos y abandonamos toda esperanza.

Este año, no. Este año vamos a abordarlo de manera diferente, en 3 pasos: 

1. Reflexiona sobre el 2019. Todos nos enfocamos en el nuevo año y a menudo no reflexionamos sobre los cambios que ocurrieron en el año que está por terminar: éxitos, errores, relaciones. ¿Cuál es tu momento más preciado de 2019? ¿Quién te ayudó a crecer? ¿Quién te detuvo? ¿Qué hiciste para alcanzar tus éxitos? ¿Qué te llevó a tus fracasos? ¿Qué recordarás en 2030 y de qué estarás orgulloso? Reflexionar sobre los principales eventos en 2019 puede ayudarte a reconocer tus defectos y fortalezas para que puedas tomar mejores acciones en 2020. 

2. Sueña en grande, pero da pasos pequeños. Cuando decidimos cambiar para mejor, sentimos pequeños estallidos de esperanza, entonces es fácil establecer enormes tareas. Una de las mejores formas de prepararse para un sorprendente 2020 es cambiar pequeñas decisiones cotidianas que conducen a resultados motivadores. Un abdominal más en el Studio, una verdura más en tu plato, una clase más a la semana, un libro más al mes...  

3. Visualiza tus objetivos convertidos en realidad. No todos podemos ser personas felices y geniales todo el tiempo. Practicar la intención positiva día a día puede ayudarte a mantener los nuevos hábitos que has adquirido. Para ver realmente un cambio, simplemente presentarte en el gimnasio no siempre es suficiente. Pero si haces ejercicios con un sentido de propósito, si cierras los ojos e imaginas lo que te traerán los primeros tres o cuatro meses de clases, el resultado cambiará. ¿Mejor salud? ¿Una vida más feliz? Visualizar tus intenciones fortalecerá tu mentalidad, que a menudo es la razón por la que no vivimos nuestro año como queremos, en primer lugar.

Ahora que has reflexionado, soñado y visualizado cómo te sentirás luego de tus primeras 20 sesiones de Pilates de 2020, estás listo para dar el primer paso pequeño: anótate para una clase introductoria.

https://thepstudio.com/products/clase-introductoria

The Pilates Studio es un gimnasio estilo boutique especializado en Yoga y Pilates en Ciudad de Panamá. 

 

 

Regresar al blog