Aromaterapia: estimula tus sentidos

En The Pilates Studio estamos encantados con todos los beneficios que la aromaterapia ha brindado a nuestros espacios y clases.  En esta oportunidad nos pareció ideal contarles un poco sobre estas ventajas, las cuales si eres cliente, ya estás disfrutando.

¿Sentiste el aroma? La aromaterapia, más allá de ambientizar un espacio con agradables olores, consiste en utilizar las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas para fines terapéuticos del cuerpo y de la mente. ¿Interesante, cierto?

Sabemos que lo natural está de moda y nadie puede negar el valor medicinal que tienen ciertas plantas y, sobre todo, cómo influyen de manera positiva en nuestro organismo. Es por ello que la aromaterapia ha tocado nuestra puerta con el objetivo de disminuir síntomas como la fatiga, el estrés, la ansiedad y -hasta cierto- punto gripes, mareos y problemas digestivos.

Ahora, a sabiendas de que el olfato es uno de los sentidos más poderosos que tenemos para activarnos, decidimos sacarle el máximo provecho al momento de hacer nuestros ejercicios y prácticas de Pilates. Utilizando exclusivamente la reconocida marca DoTERRA hemos probado nada menos que 8 de sus increíbles productos, entre ellos nuestros favoritos: limón, menta y lavanda. A continuación, conoce unos datos interesantes sobre cada uno de ellos.

  • DoTERRA Lavander (lavanda): famosa por sus cualidades calmantes. Brinda alivio y relaja la mente. Tiene un efecto reconfortante en los nervios, por lo que ayuda a disminuir la tensión. ¡Ideal para una clase de yoga!
  • DoTERRA Lemon (limón): es limpiador y purificador. Sus vigorizantes propiedades hacen que sea uno de los más versátiles y perfectos para activarnos y hacernos sentir como nuevos. Este aroma facilita la concentración y tiene propiedades calmantes que son útiles cuando te sientes ansioso o enojado.
  • DoTERRA Touch Peppermint (menta): Puede usarse en cualquier momento y en cualquier lugar para obtener un rápido aumento de energía y experimentar un aroma refrescante. Además, este aroma vigoriza la mente, promueve la concentración y estimula el pensamiento.

Cada planta aporta un beneficio diferente a nuestro cuerpo, de eso no queda duda. Los aceites esenciales llegaron para potenciar nuestra energía corporal y mental, ¡es fascinante! pues también ayuda a nuestra salud. Son tantas las ventajas que nos complace enormemente poder ofrecer esta experiencia en nuestras instalaciones, siempre con la intención de regalarles los mejores minutos del día.

Si nos estás leyendo y aún no eres cliente, te invitamos a que le des un vistazo completo a nuestra página web y descubras los diferentes planes y clases introductorias que tenemos esperando por ti. ¡Anímate!

https://thepstudio.com/products/clase-introductoria

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados