Menu
Tu Edad es Perfecta

Tu Edad es Perfecta

julio 12, 2021

No se requiere que hayas hecho deporte durante tu vida para obtener los beneficios de Pilates, puedes comenzar en cualquier momento. Lo maravilloso es que este método está diseñado para que todos puedan practicarlo, desde la adolescencia hasta los años platinados.

Ver artículo completo

Reformer en The Pilates Studio

Lo que Significa Estar Bien

junio 16, 2021

Alcanzar bienestar va más allá de lo que se ve o de lo que se logra en el plano físico. Es, por definición, sentir “satisfacción y tranquilidad” en tu estado actual.

Ver artículo completo

Pilates en Reformer

Cuentas con nosotros

junio 04, 2021

Estar en forma o fit es un balance entre planificar con anticipación y responder a las necesidades del momento. Para eso, The Pilates Studio es ideal

Ver artículo completo


El Modo Virtual Llegó para Quedarse

El Modo Virtual Llegó para Quedarse

mayo 24, 2021

Aunque hemos reabierto para clases en el Studio desde hace varios meses, sabemos que hay todavía interés por clases virtuales a nivel global, por instructoras talentosas y altamente calificadas.  Muchos continúan aprovechando esta propuesta para elevar su estado físico y emocional.

Ver artículo completo

Cortisol clases de pilates

La hormona que no te deja perder peso

abril 06, 2021

El cortisol crónicamente elevado hace estragos en nuestros sistemas y tejidos: acumulamos grasa abdominal, afecta nuestro ciclo de sueño y baja nuestras defensas, entre otras consecuencias indeseables

Ver artículo completo

Movilidad

Nuevas realidades de movilidad, tiempo y estilo de vida

febrero 09, 2021

La maleabilidad de tus hábitos es extremadamente importante para crear un estilo de vida saludable que pueda durar

Ver artículo completo


Respiración en clases de Pilates - Conoce la mejor manera

¿Cómo respirar durante una clase de Pilates?

enero 06, 2021

La respiración ocupa un papel fundamenta que diferencia el método Pilates de otras disciplinas. La eficacia, estabilidad, precisión y el control, entre otros, son los principios bases para una salud óptima.

Ver artículo completo

Pausas Activas dadas por instructoras en The Pilates Studio

Pausas Activas para llevar

enero 05, 2021

Hay muchas razones para tener de tu lado una colección de Pausas Activas grabadas: complementan tu rutina de Pilates o Yoga en aquellos días en que no te alcanza el tiempo, no dejas de moverte cuando estás de viaje o simplemente las aprovechas para relajarte en cualquier momento del día.

Ver artículo completo

Clases Grupales de Pilates en The Pilates Studio Panamá

Dulce compañía - Clases Grupales de Pilates

diciembre 26, 2020

Hacer ejercicios en compañía de otras personas (así sea virtualmente) puede ser de gran ayuda para mantenernos motivados, controlar nuestro progreso, compartir y socializar. 

Ver artículo completo


Pilates al aire libre en Panamá

Pilates al aire libre - 4 Ventajas de hacerlo

diciembre 03, 2020

La cotidianidad a veces nos impide disfrutar de un buen día soleado y aprovechar sus aportes a nuestra salud. Sintonizar tu cuerpo y mente con la naturaleza ayuda a disminuir los niveles de estrés, ya que despejamos nuestros pensamientos y nos concentramos en las sensaciones agradables del momento.

Ver artículo completo

Sana la relación con tu propio cuerpo y recupera la confianza

Sana la relación con tu propio cuerpo y recupera la confianza

noviembre 23, 2020

El Pilates es una disciplina integral que puede colaborar de manera efectiva a toda persona que haya vivido o presenciado abuso, no solo por su dimensión física, sino por lograr reunir en su práctica cuerpo-mente-alma, justamente lo que en una situación de violencia se ve afectada.

Ver artículo completo

El estrés y el colon irritable - The Pilates Studio Online

El estrés y el colon irritable

octubre 07, 2020

Está demostrado que, con la realización de ejercicios de forma moderada, se pueden mejorar considerablemente los síntomas generales del síndrome de colon irritable, así como de otras como la diabetes, hipertensión, depresión, fibromialgia y muchas más.

Ver artículo completo