Menu
Tu Edad es Perfecta

Tu Edad es Perfecta

julio 12, 2021

No se requiere que hayas hecho deporte durante tu vida para obtener los beneficios de Pilates, puedes comenzar en cualquier momento. Lo maravilloso es que este método está diseñado para que todos puedan practicarlo, desde la adolescencia hasta los años platinados.

Ver artículo completo

Pilates para fortalecer glúteos

Más allá de las Tendencias Estéticas 🍑

junio 09, 2021

¿Sabías que una de las causas del dolor de espalda es la falta de fuerza en los glúteos? Hombres y mujeres deben trabajar sus glúteos con la misma intensidad y constancia con la que trabajan otras zonas del cuerpo, para lograr estabilidad y la reducción del riesgo de lesiones en espalda.

Ver artículo completo

Pilates en Reformer

Cuentas con nosotros

junio 04, 2021

Estar en forma o fit es un balance entre planificar con anticipación y responder a las necesidades del momento. Para eso, The Pilates Studio es ideal

Ver artículo completo


Reformer una alternativa de Pilates en Casa

Si buscas variedad para tus rutinas en casa, toma asiento

marzo 04, 2021

Para quienes buscan agregar variedad y resistencia a sus rutinas en casa, las sillas de Pilates son una gran, “pequeña” adquisición.

Ver artículo completo

Cuando nos damos mil excusas

Cuando nos damos mil excusas

febrero 15, 2021

Si no logramos dar ese primer paso hacia recibir el tiempo de calidad y salud que merecemos, vale la pena mirar más de cerca nuestras emociones para comprender la raíz de nuestros temores. 

Ver artículo completo