Menu
Cuando nos damos mil excusas

Cuando nos damos mil excusas

febrero 15, 2021

Si no logramos dar ese primer paso hacia recibir el tiempo de calidad y salud que merecemos, vale la pena mirar más de cerca nuestras emociones para comprender la raíz de nuestros temores. 

Ver artículo completo

Ejercicios como cuidado personal - The Pilates Studio

El ejercicio debe sentirse como cuidado personal, no como castigo

diciembre 10, 2020

No todos deberíamos hacer ejercicio de la misma manera y es importante reconocer que hay una fina línea entre obtener el máximo beneficio de mover nuestro cuerpo y extenuarnos hasta ocasionar una lesión.  

Ver artículo completo

Sana la relación con tu propio cuerpo y recupera la confianza

Sana la relación con tu propio cuerpo y recupera la confianza

noviembre 23, 2020

El Pilates es una disciplina integral que puede colaborar de manera efectiva a toda persona que haya vivido o presenciado abuso, no solo por su dimensión física, sino por lograr reunir en su práctica cuerpo-mente-alma, justamente lo que en una situación de violencia se ve afectada.

Ver artículo completo


Pilates y fisioterapia en The Pilates Studio

Pilates y fisioterapia - Un Combo Ganador

octubre 13, 2020

En The Pilates Studio tenemos la maquinaria y el personal especializado (compuesto 100% por fisioterapeutas) para darle continuidad a tus tratamientos de rehabilitación.

Ver artículo completo

El estrés y el colon irritable - The Pilates Studio Online

El estrés y el colon irritable

octubre 07, 2020

Está demostrado que, con la realización de ejercicios de forma moderada, se pueden mejorar considerablemente los síntomas generales del síndrome de colon irritable, así como de otras como la diabetes, hipertensión, depresión, fibromialgia y muchas más.

Ver artículo completo

El Suelo Pélvico Tras una Histerectomía - The Pilates Studio Online

El Suelo Pélvico Tras una Histerectomía

octubre 05, 2020

No es sorpresa que después de una histerectomía nos encontremos con un suelo pélvico y una musculatura abdominal débil. Es aquí cuando los ejercicios de Pilates entran en juego para aportar beneficios durante la rehabilitación.

Ver artículo completo