Menu
Pilates para fortalecer glúteos

Más allá de las Tendencias Estéticas 🍑

junio 09, 2021

¿Sabías que una de las causas del dolor de espalda es la falta de fuerza en los glúteos? Hombres y mujeres deben trabajar sus glúteos con la misma intensidad y constancia con la que trabajan otras zonas del cuerpo, para lograr estabilidad y la reducción del riesgo de lesiones en espalda.

Ver artículo completo

Clases Grupales de Pilates en The Pilates Studio Panamá

Dulce compañía - Clases Grupales de Pilates

diciembre 26, 2020

Hacer ejercicios en compañía de otras personas (así sea virtualmente) puede ser de gran ayuda para mantenernos motivados, controlar nuestro progreso, compartir y socializar. 

Ver artículo completo

Efectos positivos del movimiento en pacientes con Parkinson - The Pilates Studio Online

Efectos positivos del movimiento en pacientes con Parkinson

octubre 25, 2020

Desde hace años se propone el ejercicio físico como terapia complementaria de costo moderado para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, con el objetivo de maximizar las capacidades funcionales del paciente.

Ver artículo completo


PROTEGE TUS ARTICULACIONES - The Pilates Studio Online

Protege tus articulaciones

enero 08, 2020

A medida que pasa el tiempo los huesos se van deteriorando y chocan en las articulaciones, que están recubiertas por un tejido suave y flexible llamado cartílago articular.  Este es el encargado de que nuestros huesos no rocen directamente y, además, que los movimientos se den sin dificultad ni dolor.

El Pilates no solo brinda movilidad y estabilidad, también se esfuerza por aumentar la flexibilidad de todos los grupos musculares, que de una u otra forman amortiguan la carga y evitan dolores.

Ver artículo completo