Menu
Pilates en colchoneta

AL MAL TIEMPO, BUENA CLASE DE PILATES DESDE CASA

marzo 15, 2020

Cuando entra de lleno la temporada lluviosa se desata sigilosamente una cadena de sensaciones y situaciones (no necesariamente bienvenidas) como el letargo, la disminución en la actividad física y el aumento del apetito, especialmente por comida reconfortante como los carbohidratos o los dulces.  ¿Suena familiar? Pilates puede ayudarte a mantener el curso de tu estilo de vida saludable.

Ver artículo completo

LA RELACIÓN MÁS IMPORTANTE QUE HE TENIDO

LA RELACIÓN MÁS IMPORTANTE QUE HE TENIDO

enero 31, 2020

¿Con qué frecuencia nos tomamos el tiempo para tener detalles con nosotros mismos, atender nuestra mente y nuestro cuerpo? Somos también merecedores de todo nuestro amor y cuidado. Aquí van algunas ideas para ponerlo en práctica.

Ver artículo completo

PILATES PROTEGE TUS ARTICULACIONES

PILATES PROTEGE TUS ARTICULACIONES

enero 08, 2020

A medida que pasa el tiempo los huesos se van deteriorando y chocan en las articulaciones, las cuales están recubiertas por un tejido suave y flexible llamado cartílago articular.  Este es el encargado de que nuestros huesos no rocen directamente y, además, que los movimientos se den sin dificultad ni dolor.

El Pilates no solo brinda movilidad y estabilidad, también se esfuerza por aumentar la flexibilidad de todos los grupos musculares, que de una u otra forman amortiguan la carga y evitan dolores.

Ver artículo completo


Año nuevo, ¿nuevo yo? No siempre es así de fácil

Año nuevo, ¿nuevo yo? No siempre es así de fácil

diciembre 29, 2019

Con cada resolución de año nuevo soñamos con la manera en que transformaremos nuestras vidas y esto nos da una explosión de buenas vibras, incluso antes de que hayamos movido un dedo. Entonces se presentan dificultades para lograr nuestros objetivos y abandonamos toda esperanza...pero este año, no será así.

Ver artículo completo