Menu
Tu Power House

Tu Power House

octubre 12, 2021

Un centro corporal tonificado, fuerte y flexible nos proporciona estabilidad, mejor postura, facilita la respiración, reduce el riesgo de lesiones y brinda seguridad, al mejorar el aspecto corporal.

Ver artículo completo

Que tu Metabolismo Haga el Trabajo Pesado

Que tu Metabolismo Haga el Trabajo Pesado

septiembre 20, 2021

Los ejercicios que mantienen el metabolismo elevado por horas después de entrenar incluyen aquellos que involucran movimientos complejos de grupos musculares grandes. Piensa en sentadillas, lunges y secuencias con el uso de resistencia, como pesas libres o los resortes del Reformer de Pilates.

Ver artículo completo

Eres Exitosa en Pilates

¿Eres Exitoso(a)?

septiembre 08, 2021

El que nos sintamos satisfechos con nuestros logros depende mucho de cómo definimos el éxito. En dónde colocas tu atención, lo más importante para ti, esto es lo que va a definir si te sientes satisfecho a la hora de evaluar tus propios esfuerzos.  ¿Con qué identificas el éxito en esta etapa de tu vida?

Ver artículo completo


Bueno Bonito y Barato Pilates en Panamá

Hablemos de $$$

septiembre 02, 2021

En mi opinión, desde un punto de vista financiero y práctico, Pilates te da un increíble valor por tu inversión. Te cuento por qué...

Ver artículo completo

La Virtud que Logra Resultados Pilates Panamá

La Virtud que Logra Resultados

agosto 23, 2021

Deja la angustia de no ir al ritmo al que crees que otros van…piensa: ¡calidad vs. cantidad! Un movimiento bien ejecutado te dará mejores resultados que hacer más repeticiones, más rápido o con más peso.

Ver artículo completo

La Diferencia entre Ganar o Perder

La Diferencia entre Ganar o Perder

julio 19, 2021

Ya sea que seas un deportista profesional, un aficionado ocasional o alguien que quiera tomar el primer paso hacia una vida más saludable, Pilates puede ayudarte a comprender cómo aprovechar tu entorno para lograr un mejor rendimiento en cualquier tipo de movimiento. 

Ver artículo completo


Tu Edad es Perfecta

Tu Edad es Perfecta

julio 12, 2021

No se requiere que hayas hecho deporte durante tu vida para obtener los beneficios de Pilates, puedes comenzar en cualquier momento. Lo maravilloso es que este método está diseñado para que todos puedan practicarlo, desde la adolescencia hasta los años platinados.

Ver artículo completo

Reformer en The Pilates Studio

Lo que Significa Estar Bien

junio 16, 2021

Alcanzar bienestar va más allá de lo que se ve o de lo que se logra en el plano físico. Es, por definición, sentir “satisfacción y tranquilidad” en tu estado actual.

Ver artículo completo

Pilates para fortalecer glúteos

Más allá de las Tendencias Estéticas 🍑

junio 09, 2021

¿Sabías que una de las causas del dolor de espalda es la falta de fuerza en los glúteos? Hombres y mujeres deben trabajar sus glúteos con la misma intensidad y constancia con la que trabajan otras zonas del cuerpo, para lograr estabilidad y la reducción del riesgo de lesiones en espalda.

Ver artículo completo


Vuelven al Studio las clases de Pilates en piso y Yoga

Vuelven al Studio las clases de Pilates en piso y Yoga

mayo 28, 2021

¡Nuevos horarios! vuelven las clases presenciales Semi Privadas (hasta 2 clientes) en piso: Mat, Barre y Yoga 🧘🏻‍♀️.

Para los que disfrutan un buen challenge, reabrimos también las clases de circuito en máquinas con cuerdas de suspensión en San Francisco, Semi Privadas.

Puedes tomarlas en planes combinados Semi Privados, que te incluyen clases en máquina y en piso.

Ver artículo completo

Actividad Física en Panamá Clases de Pilates

Desde el momento en que comienzas, algo pasa...

marzo 30, 2021

Aunque cada persona es diferente y todo dependerá de los movimientos que se realicen en cada práctica, nuestra experiencia es que con 3 clases por semana, podrás ver la diferencia en tu cuerpo en 1 mes: menos grasa, menor glucosa en sangre y una sensación de bienestar general. 

Ver artículo completo

Pausas Activas dadas por instructoras en The Pilates Studio

Pausas Activas para llevar

enero 05, 2021

Hay muchas razones para tener de tu lado una colección de Pausas Activas grabadas: complementan tu rutina de Pilates o Yoga en aquellos días en que no te alcanza el tiempo, no dejas de moverte cuando estás de viaje o simplemente las aprovechas para relajarte en cualquier momento del día.

Ver artículo completo