Menu
Tu Edad es Perfecta

Tu Edad es Perfecta

julio 12, 2021

No se requiere que hayas hecho deporte durante tu vida para obtener los beneficios de Pilates, puedes comenzar en cualquier momento. Lo maravilloso es que este método está diseñado para que todos puedan practicarlo, desde la adolescencia hasta los años platinados.

Ver artículo completo

Actividad Física en Panamá Clases de Pilates

Desde el momento en que comienzas, algo pasa...

marzo 30, 2021

Aunque cada persona es diferente y todo dependerá de los movimientos que se realicen en cada práctica, nuestra experiencia es que con 3 clases por semana, podrás ver la diferencia en tu cuerpo en 1 mes: menos grasa, menor glucosa en sangre y una sensación de bienestar general. 

Ver artículo completo

Cuando nos damos mil excusas

Cuando nos damos mil excusas

febrero 15, 2021

Si no logramos dar ese primer paso hacia recibir el tiempo de calidad y salud que merecemos, vale la pena mirar más de cerca nuestras emociones para comprender la raíz de nuestros temores. 

Ver artículo completo


Osteoporosis. ¿Y ahora que? - The Pilates Studio Online

Osteoporosis. ¿Y ahora que?

octubre 19, 2020

Todo en una clase de Pilates se puede modificar adecuadamente de manera que se pueda profundizar el trabajo. Para cada movimiento de flexión hay uno igualmente desafiante que se puede hacer en posición neutral o en extensión y los músculos rotatorios se pueden fortalecer sin rotar la columna.

Ver artículo completo