Menu
Yoga en Panamá

Yoga para fortalecer tu diafragma

enero 12, 2021

La práctica del yoga enseña técnicas para llevar a cabo con éxito una respiración diafragmática y así ir mejorando progresivamente la respiración abdominal, estabilizando la zona lumbar y fortaleciendo el suelo pélvico.

Ver artículo completo

Esta práctica puede ayudarte a aterrizar tus objetivos

Esta práctica puede ayudarte a aterrizar tus objetivos

diciembre 30, 2020

Antes de lanzarnos a hacer listas de deseos, es importante aclarar cuál es nuestra intención primero, si planeamos tener resultados sostenibles. Aquí les compartimos una práctica que puede ayudarles a prepararse para aterrizar sus objetivos.

Ver artículo completo

Sana la relación con tu propio cuerpo y recupera la confianza

Sana la relación con tu propio cuerpo y recupera la confianza

noviembre 23, 2020

El Pilates es una disciplina integral que puede colaborar de manera efectiva a toda persona que haya vivido o presenciado abuso, no solo por su dimensión física, sino por lograr reunir en su práctica cuerpo-mente-alma, justamente lo que en una situación de violencia se ve afectada.

Ver artículo completo


Tú controlas tu entorno - The Pilates Studio Online

Tú controlas tu entorno

noviembre 19, 2020

Si tienes familiares, amigos, pareja, padres en lugares distantes, tomar clases online de Pilates o Yoga juntos es una gran manera de mantenerse en contacto.

Ver artículo completo

Efectos positivos del movimiento en pacientes con Parkinson - The Pilates Studio Online

Efectos positivos del movimiento en pacientes con Parkinson

octubre 25, 2020

Desde hace años se propone el ejercicio físico como terapia complementaria de costo moderado para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, con el objetivo de maximizar las capacidades funcionales del paciente.

Ver artículo completo

Pilates y Yoga

Pilates Vs. Yoga

agosto 17, 2020

El yoga tiene muchas similitudes con el Pilates; hay posturas que se repiten en ambas disciplinas, aunque con distintos nombres. Quizás el yoga sea más exigente en cuanto a flexibilidad y equilibrio, mientras que el Pilates desarrolla la fuerza y la resistencia.

Ver artículo completo


Pilates y Yoga son una necesidad

Por qué necesitas medias de Pilates y Yoga

agosto 11, 2020

Utilizar medias anti deslizantes se ha convertido en una necesidad de la vida diaria, ahora que pasamos más tiempo en casa y necesitamos movernos con seguridad, pero cómodamente. Y hoy queremos enfocarnos en algunos de los beneficios que ofrece usar estas medias especiales mientras hacemos ejercicios como Pilates y Yoga.

Ver artículo completo

Cuántas veces a la semana debo hacer ejercicios

¿Cuántas veces a la semana debo hacer ejercicios?

agosto 04, 2020

Practicar deportes es uno de los ejes fundamentales de un estilo de vida saludable, junto a la nutrición y el sueño apropiado. Además de seleccionar el tipo de movimiento más apropiado para ti, una de las dudas más frecuentes de principiantes y veteranos es: ¿cuál es la frecuencia semanal ideal?

Ver artículo completo

Pilates aliado a batalla del cáncer

Un aliado en la batalla contra el cáncer

junio 24, 2020

Para conseguir una mejora en la calidad de vida y para volver a estar a punto en el día a día, se ha demostrado que el ejercicio es una gran elección para las mujeres afectadas con cáncer de mama.

Ver artículo completo


Pilates un placer y beneficio para la salud

Consolida el vínculo de la confianza

junio 22, 2020

Cuando apreciamos el valor de un servicio, producto o experiencia, es normal que queramos compartirlo con personas a quienes valoramos y cuyo bienestar es importante para nosotros. Es una manera de manifestar cariño y respeto.

Ver artículo completo

libera estrés respirando profunda

Cómo la respiración profunda controla el estrés

junio 20, 2020

Catalogaremos la respiración como una de las claves para una mejor calidad de vida en estos tiempos, y te convenceremos de ello mencionando 5 puntos a favor.

Ver artículo completo

Reconéctate Contigo con el Yoga

Reconéctate Contigo

abril 09, 2020

Si necesitas algunos consejos sobre cómo calmar tu mente, aceptar la situación actual y conectar con tu propia esencia para florecer en tiempos difíciles, este artículo ha llegado a ti en el momento ideal.

Ver artículo completo