Menu
Tu Power House

Tu Power House

octubre 12, 2021

Un centro corporal tonificado, fuerte y flexible nos proporciona estabilidad, mejor postura, facilita la respiración, reduce el riesgo de lesiones y brinda seguridad, al mejorar el aspecto corporal.

Ver artículo completo

Armonía entre el Hombro y la Columna

Armonía entre el Hombro y la Columna

agosto 12, 2021

En The Pilates Studio estamos convencidas de que la clave del éxito y la satisfacción con los resultados de nuestros clientes está en el nivel y calidad de atención que cada uno recibe. 

Ver artículo completo

Tu Edad es Perfecta

Tu Edad es Perfecta

julio 12, 2021

No se requiere que hayas hecho deporte durante tu vida para obtener los beneficios de Pilates, puedes comenzar en cualquier momento. Lo maravilloso es que este método está diseñado para que todos puedan practicarlo, desde la adolescencia hasta los años platinados.

Ver artículo completo


Pilates para fortalecer glúteos

Más allá de las Tendencias Estéticas 🍑

junio 09, 2021

¿Sabías que una de las causas del dolor de espalda es la falta de fuerza en los glúteos? Hombres y mujeres deben trabajar sus glúteos con la misma intensidad y constancia con la que trabajan otras zonas del cuerpo, para lograr estabilidad y la reducción del riesgo de lesiones en espalda.

Ver artículo completo

Osteoporosis. ¿Y ahora que? - The Pilates Studio Online

Osteoporosis. ¿Y ahora que?

octubre 19, 2020

Todo en una clase de Pilates se puede modificar adecuadamente de manera que se pueda profundizar el trabajo. Para cada movimiento de flexión hay uno igualmente desafiante que se puede hacer en posición neutral o en extensión y los músculos rotatorios se pueden fortalecer sin rotar la columna.

Ver artículo completo

El Dolor como protección - Pilates contra el dolor

El dolor nuestro sistema de alarma y protección

septiembre 13, 2020

Ver artículo completo


¿Sufres de dolor en cuello y espalda? - The Pilates Studio Online

¿Sufres de dolor en cuello y espalda?

septiembre 06, 2020

Desde hace más de 20 años, el dolor de cuello se encuentra en el primer puesto de afecciones que generan mayor discapacidad a nivel mundial. 

Ver artículo completo

Pilates mejora el ACV

Calidad de vida luego de un accidente cerebrovascular

agosto 31, 2020

Gracias al método Pilates, cientos de sobrevivientes de accidentes cerebrovasculares han logrado recuperarse de sus secuelas y mejorar su calidad de vida. 

Ver artículo completo

Volver a la rutina después de vacaciones

Volver a la rutina después de vacaciones

febrero 14, 2020

Ahora que el final del verano está a la vuelta de la esquina, es un buen momento para comenzar a pensar en formas de volver a tu rutina de ejercicios, estiramientos y bienestar en general. 

Ver artículo completo


Pausas Activas

Pausas Activas para Estudiantes y Maestros

febrero 10, 2020

El estudio es un entrenamiento mental que debe desarrollarse como cualquier otra cosa. Programe sesiones semanales de Pilates para promover la conexión mente-cuerpo y el alivio del estrés. Se sorprenderá de cuánto trabajo podrá realizar en un período de tiempo más corto después de una sesión de Pilates. 

Ver artículo completo

PROTEGE TUS ARTICULACIONES - The Pilates Studio Online

Protege tus articulaciones

enero 08, 2020

A medida que pasa el tiempo los huesos se van deteriorando y chocan en las articulaciones, que están recubiertas por un tejido suave y flexible llamado cartílago articular.  Este es el encargado de que nuestros huesos no rocen directamente y, además, que los movimientos se den sin dificultad ni dolor.

El Pilates no solo brinda movilidad y estabilidad, también se esfuerza por aumentar la flexibilidad de todos los grupos musculares, que de una u otra forman amortiguan la carga y evitan dolores.

Ver artículo completo

Pilates: un gran aliado para la hernia discal lumbar - The Pilates Studio Online

Pilates: un gran aliado para la hernia discal lumbar

diciembre 03, 2019

Una de las patologías más comunes en personas de 35 años en adelante es la hernia lumbar.  Mes a mes recibimos en nuestro estudio hombres y mujeres con estas molestias, por lo que nos pareció importante abordar el tema y cómo el Pilates puede brindar alivio mediante diferentes ejercicios.

Al producirse una hernia se origina una presión en las terminaciones nerviosas, provocando trastornos sensitivos como hormigueos, alteración de la sensibilidad, trastornos motores, falta de fuerza, dolencias, etc.

Ver artículo completo